febrero 28, 2013

Dña. Letizia recibe a la Asociación Española contra El Cáncer



Dña. Letizia recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela a la nueva Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer y concedió varias audiencias más.

La Princesa de Asturias eligió de nuevo su color preferido, el gris, en un traje de chaqueta y pantalón de pata de elefante, de Hugo Boss, que combinó con jersey de punto a juego y zapatos de ante con plataforma gris más oscuro, de Felipe Varela. Dña. Letizia lucía su melena suelta más castaña y lisa y no llevaba ninguna joya.

Este outfit ya lo había lucido la Princesa con anterioridad, la última el 10 de Enero de este mismo año, en una jornada de audiencias en La Zarzuela, donde también recibió a la Asociación Española contra El Cáncer. (Abajo).


Se trata de un look correcto, sobrio y de estilo masculino, y que resulta un poco tristón, sin ninguna joya o complemento.

Share/Save/Bookmark

Miranda Kerr, un día en Manhattan y dos looks. Descubre las diferencias




Miranda Kerr, una de nuestras mujeres con estilo favoritas paseaba esta misma semana por Nueva York. 

En la imagen de la izquierda lleva a su pequeña mascota yorkshire terrier en brazos, y luce un estilo lady, ayudada por su vestido blanco por debajo de la rodilla y sus stilettos de Manolo Blahnik, el modelo BB.






A la derecha la australiana ha cambiado su look por uno más rockero y urbano, pero no ha prescindido de cuatro piezas fundamentales, que constituyen todo un fondo de armario: su bolso shopping de Givenchy, modelo Antígona, el abrigo negro, también de Givenchy, los zapatos de salón con puntera puntiaguda de Blahnik y las gafas de Alexander Wang.

Los pantalones de cuero son de Helmut Lang y el jersey de lana de The Row. ¿Qué estilismo te gusta más?




Share/Save/Bookmark

febrero 27, 2013

La princesa Corinna espléndida portada de Hola


La revista Hola nos ha sorprendido esta semana con un magnífico reportaje sobre la princesa Corinna Zu Saym-Wittgenstein, en la que la aristócrata cuenta "toda su verdad".

Nos vamos a referir exclusivamente a la estética y cuidado estilismo de la entrevista. Corinna aparece vestida de negro de la cabeza a los pies en casi todas las fotografías: top, pantalón pitillo y bailarinas a juego  escotadas y rematadas con ondas. En la última imagen, la Princesa luce un top de raso marfil, pantalones negros y posa descalza con una cuidada pedicura en tono guinda.

Destacan unos pendientes y una impresionante pulsera de brillantes, talla esmeralda, valorada, según el joyero Jesús Yanes, en más de 1.600.000 euros. El maquillaje es discreto y los labios, ligeramente retocados, de color rosa coral. El pelo lo lleva recogido hacia atrás, con mechones hacia el rostro. La manicura es de tono porcelana. Ayuda mucho, una vez más, el photoshop.

¿Qué te parece la imagen de la Princesa Corinna en este entrevista? Las fotografías son obra de la aristócrata alemanaVanessa von Zitzewitz, actual esposa de Juan Villalonga, ex-presidente de Telefónica.



Share/Save/Bookmark

Jennifer Lawrence impresionante para Miss Dior



Jennifer Lawrence es a sus 22 años la actriz del momento. La reciente ganadora del oscar a la mejor interpretación femenina es además imagen de la campaña de bolsos de Primavera 2013, y se ha convertido en la nueva Miss Dior, sucediendo así a Mila Kunis.

Creo que la actriz está fabulosa con el pelo recogido y los labios rojos en unas imágenes en blanco y negro donde destaca el color de los bolsos. Impecable el esmóquin combinado con el bolso azulón. Jennifer se declaró feliz por este trabajo para Dior: Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy emocionada de trabajar con la Maison Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo belga Willy Vanderperre




Share/Save/Bookmark

febrero 26, 2013

Vestidos de Oscar: Amy Adams o Penélope Cruz. Elige el look




Seis años separan estas imágenes. Lugar: Hollywood. Ocasión: Ceremonia de Entrega de los Oscar de Hollywood.

Penélope Cruz, ganadora de un Oscar y Amy Adams, nominada en dos ocasiones, eligieron unos vestidos similares, con escote palabra de honor, cortados a la altura de la cadera y con una falda con cola cuajada de volantes irregulares, para asistir a la ceremonia de entrega de los premios de cine, aunque con seis años de diferencia.

Amy Adams, impactó este año con este magnífico vestido gris azulado, de Oscar de la Renta. Anteriormente, en 2007 Penélope Cruz causó sensación sobre la alfombra roja, luciendo un vestido en rosa maquillaje, de Versace.

¿Cuál de los dos vestidos te gusta más? ¿A quién crees que le sienta mejor?



Share/Save/Bookmark

febrero 25, 2013

Alfombra Roja Oscar 2013. Red Carpet. Las mejor vestidas


Jennifer Lawrence, con un maravilloso vestido de Dior Couture, de escote palabra de honor y cola, clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.

Estilosa con un vestido que no dejó indiferente, de Prada, Anne Hathaway,  rosa pálido, con joyas de Tiffany & Co.


Nos encantó Amanda Seyfried vestida de Alexander McQueen en color malva con bordados en plata, escote halter y cola. Las joyas son de Lorraine Schwartz.


Charlize Theron, una de las más elegantes con un vestido blanco con peplum y cola de Christian Dior Couture y magníficas joyas de Harry Winston.

 A Amy Adams le sienta muy bien este espectacular vestido azul grisáceo, con escote corazón, falda con volantes de tul y cola, de Oscar de la Renta.


Jennifer Garner pudo ver a su marido, Ben Afleck, recoger el Oscar a la mejor película del año, "Argo". Ella triunfó con un favorecedor vestido magenta de línea columna en el frente y volantes en la parte posterior, acabado en cola, de Gucci Premiere, con zapatos a juego, clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.


Jessica Chastain se decantó por un vestido color moka, de escote corazón con pedrería y cola, de Giorgio Armani, que combinó con joyas de Harry Winston. Espléndida


Salma Hayek consiguió ganar unos centímetros con un moño alto. Estaba muy favorecida con un bonito vestido negro de escote corazón y pedrería dorada formando un cuello halter, de Alexander McQueenque le hacía parecer más esbelta y que combinó con clutch dorado de la misma firma y joyas de Cindy Chao.


Reese Whitterspoon eligió un vestido azulón de escote palabra de honor ribeteado en negro que marcaba su cinturita, y cola. Sus joyas son de la misma firma francesa.



Zoe Saldaña, estilosísima con un vestido original y que le sienta muy bien, con flores en el escote y cola bicolor, de Alexis Mebille y joyas de Neil Lane.

Esta es nuestra lista de los diez mejores modelos y que mejor sientan a las actrices que los llevan.


Rojos, oro y glitter


A Olivia Munn le favorece este vestido de raso en color guinda con el cuerpo bordado en dorado, escote corazón y cola, de Marchesa, que combinó con joyas de Harry Winston.


A Jennifer Aniston le favorece el rojo de su vestido palabra de honor de Valentino Couture. Sin embargo no es uno de sus mejores looks. Lo combinó con clutch de Ferragamo y joyas de Fred Leighton.



Catherine Zeta Jones está guapa con casi todo lo que se pone, pero este vestido de Zuhair Murad Couture, aunque resulta espectacular, peca de dorado y de tul. Excesivo. Las joyas son de  Lorraine Schwartz.


 Un vestido de corte futurista  con escote asimétrico en gris metalizado de Giorgio Armani fue el eligido por Naomi Watts. Resultó bastante sorprendente teniendo en cuenta que se aleja bastante del estilo habitual de la protagonista de "Lo Imposible", y le sienta muy bien.


 Otro diseño glitter, esta vez para Nicole Kidman, que se decantó por un vest de L'Wren Scott, y es que este tipo de vestidos brillantes no suelen resultar elegantes ni favorecedores. Es una opinión personal.



Excesivo también este Cavalli azul que lleva Jennifer Hudson, quizá más evidente por la combinación con el bolso de Jimmy Choo y los zapatos de otro azul, que no resulta. La cantante lleva peluca con melena ultralisa.


La simpática Sandra Bullock eligió un vestido gris oscuro con aplicaciones y transparencias de Elie Saab Couture, que combinó con clutch de swarovski y joyas de Harry Winston. El vestido es bonito pero creo que a la actriz no le favorece, tampoco el pelo tan liso.

A rayas



Similitud en rayas y tonos en los vestidos de dos mujeres muy distintas, Halle Berry, de Versace y Stacy Kleiber, de Naem Akra, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz. ¿Quién de las dos es tu favorita? Nosotras nos quedamos con Stacy, porque pensamos que Halle Berry no acertó.


El efecto "mal peinada"



Los vestidos no solo tienen que ser bonitos, también deben estar diseñados para favorecer. No es el caso de este modelo que eligió Kristen Stewart, con unos feos apliques de tul, de Reem Akra. Pero el efecto del peinado de la actriz de "Crepúsculo" es devastador. Fallo clamoroso de los estilistas.


El vestido "low-cost" de la noche:



¿Quién diría que Helen Hunt lleva un vestido de H&M valorado en unos 500 dólares? Este diseño palabra de honor en azul klein resultó más distinguido que muchos otros modelos carísimos que se vieron sobre la alfombra roja de los Oscar. Las magníficas joyas y el estilo de la oscarizada actriz también ayudan.



Y el desastre.....



No se si recordaréis a Helena Bonhan-Carter en la película "Una Habitación con Vistas". Su estilo de entonces no tiene nada que ver con el actual. Ahora se empeña en parecer mayor y poco favorecida.

 En la imagen la vemos con un vestido de Vivienne Wetswood que clama venganza. Claro que con ese peinado ya no hay que esforzarse en parecer desaliñada. Ella y su pareja, Tim Burton, se definen: "Somos los frikies de la alfombra roja".


Share/Save/Bookmark

Anne Hathaway, de Prada, Oscar a la mejor actriz de reparto 2013





Anne Hathaway recogió su oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en "Los Miserables", con un  vestido columna en tono rosa, de escote halter y muy escotado por la espalda, de Prada, zapatos plateados de Giuseppe Zanotti, bolso de Roger Vivier e impresionantes joyas de Tiffany.

Anne llevó su pelo corto (su melena la sacrificó por exigencias del guión precisamente por "Los Miserables", que le ha dado este galardón), con flequillo. Look ganador!

(Estamos trabajando para ofreceros toda la información y detalles de la gala, mientras tanto, más imágenes y tendencias aquí).


Share/Save/Bookmark

Jennifer Lawrence recogió su Oscar vestida de Dior Alta Costura




Jennifer Lawrence estaba espléndida con un vestido palabra de honor en tela brocada, rosa pálido, falda con vuelo y cola, de Christian Dior Alta Costura, que combinó con zapatos de Brian Atwood, clutch plateado de Roger Vivier y joyas de Chopard.

La actriz, ganadora del oscar a la mejor interpretación femenina, llevó el cabello recogido hacia atrás y dio toda una lección de estilo sobre la alfombra roja. Look ganador!

Share/Save/Bookmark

febrero 23, 2013

Beyonce y Maribel Verdú con el mismo vestido de Christian Dior, Spring 2013






Beyonce es flamante portada de la publicacion Gentle Woman correspondiente a la Primavera 2013 y aparece en portada con un vestido de Raf Simos para Christian Dior, Spring 2013.

Como ya has podido comprobar en la imagen de arriba, se trata del mismo vestido con el que Maribel Verdú recogió su premio Goya hace pocos días y que no recibió demasiadas buenas críticas, sobre todo por cómo le sentaba a la actriz. Maribel lo combinó con zapatos de salón y lució un conjunto floral de collar y pendientes de los años sesenta,  de Bulgari.

A mi el vestido no me entusiasma, ni me gusta el top negro tan ceñido ni el tejido tornasolado de la falda y su volumen. Sin embargo, sí parece convencerles a muchos estilistas, sobre todo a los de Gentle Woman, que lo han elegido para que Beyonce lo luzca en el lugar más visible de la revista.

Como no disponemos de más imágenes de la cantante americana, no podemos ver cómo le sienta y con qué zapatos lo ha combinado. Beyonce se peinó con una cola de caballo alta y no lleva joyas.

¿Qué opinas de este diseño de Dior?

Y la última famosa en lucirlo:


La actriz Rosamund Pike lo lució en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2013. La británica lleva el top sin manga y zapatos de salón negros. Mejor.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips