enero 31, 2013

Beyonce, Miley Cyrus, Dakota Fanning y más famosas con gorros de lana. Copia su look


Beyonce publicó esta imagen suya en Instagram


Dakota Fanning combina su gorro de lana con el color de su outfit

El de Miley Cyrus es más fino y tapa su cabello corto

Gwen Stefani lo lleva en tela de camuflaje

La hermanastra de Kim Bassinger, Kylie Jenner, deja al descubierto su larga melena

Nicole Richie con look monocromático y en estilo casual


Reese Whitterspoon lo eligió en gris y varillado

La coqueta Kylie minogue lo lleva en forma de turbante

En un favorecedor turquesa lo eligió Cara Delevigne

Sienna Miller lo lleva caido hacia atrás y en beige

Sarah Jessica Parker lo combina con el resto de su outfit y lo lleva de estilo rústico con vuelta

La cantante Pink enseña un poco de pelo y lo combinó con cazadora de cuero

Taylor Swift pone una nota de color en su estilismo negro y lo lleva a juego con sus labios


Los gorros de lana llevan siendo tendencia varias temporadas. Son cómodos y calentitos, así que es lógico que las celebrities los elijan sobre todo teniendo en cuenta el frío del invierno y que además son cómodos y muy prácticos.

Dress Code: Como ves en las imágenes de arriba se llevan de todas las maneras y en muchos colores diferentes, con vuelta, hacia delante, echados hacia atrás, mostrando melena u ocultando el pelo, a juego con el resto del outfit o rompiendo con una nota de color, con vuelta, pompones o en forma de turbante mucho más coqueto. Las famosas se han apuntado para un look urbano y casual. ¿Y tú, te animas?


Share/Save/Bookmark

enero 30, 2013

El look de Dña. Letizia en Fitur 2013





Los Príncipes de Asturias han inaugurado  hoy miércoles la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial IFEMA, de Madrid.

Dña. Letizia eligió un vestido gris a la rodilla con volante vertical fruncido, de Felipe Varela, que ya ha llevado en varias ocasiones con anterioridad. Lo combinó con zapatos beige con suplemento y un abrigo de sport negro.


El año pasado en FITUR, look sobrio y masculino





Los Príncipes de Asturias han inaugurado  hoy miércoles la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial IFEMA, de Madrid.

El año pasado Dña. Letizia lució una melena que parecía más corta y cuadrada. La Princesa eligió un estilo ejecutivo: traje de chaqueta y pantalón oscuro, que combinó con un top beige pálido y zapatos bajos tipo oxford, de Jaime Mascaró.


La esposa de D. Felipe lució de nuevo el abrigo Virgina, de Fay, una elección que han hecho otras muchas famosas como Kate Winslett, Pippa Middleton, Olivia Wilde y que puedes ver aquí.


Share/Save/Bookmark

Bar Rafaeli desfiló para Desigual, compras en Zara de Barcelona y anuncio en la Super Bowl


 Bar Rafaeli viajó a Barcelona para presentar la campaña de Desigual, Otoño-Invierno 2013, "We Love" y desfilar en la Pasarela 080 para la firma. En las imágenes superiores podemos verla en el photocall luciendo ropa de Desiguel: top estampado, chaqueta de estilo esmóquin, pantalones vaqueros negros y botas de Christian Louboutin.


 La modelo desfiló en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week donde realizó tres pases, abrió el desfile y lo cerró con un vestido de la línea de Desigual by M Lacroix.


¿Y dónde estuvo de compras la israelí en la ciudad condal? Pues en la más famosa tienda low cost del mundo, Zara. Y parece que encontró cosas a su gusto, porque como puedes comprobar arriba, la modelo lleva una bolsa grande de la marca. Bar se fue de shopping acompañada de unos amigos.

Además Bar Refaeli aparecerá en un anuncio de 30 segundos de Go Daddy, en la Super Bowl y ha declarado que se siente emocionada por tener esa oportunidad.




Share/Save/Bookmark

Kristen McMenamy o Donatella Versace. Elige el look


Kristen McMenamy lució el traje que ves arriba en el desfile de Atelier Versace Haute Couture, en la Semana de la Alta Costura que se celebró en París.

La directora creativa de la firma italiana, Donatella Versace, subió a saludar a la pasarela con un conjunto prácticamente idéntico, salvo algunos detalles como los hombros o puños. Además la modelo lleva largo tobillero y pierna más estrecha, mientras que Donatella ha elegido taparse las plataformas con el largo del pantalón.

Me parece que ambas están muy bien. ¿Cuál de las crees que lo lleva mejor?


Share/Save/Bookmark

Karl Lagerfeld y Silvia Fendi presentaron el proyecto de restauración de la Fontana di Trevi


Las grandes casas de moda sustituyen ahora a los estamentos oficiales y se convierten en grandes mecenas del Arte, como antiguamente lo fueron Papas, príncipes y miembros de familias influyentes

Fendi se hará cargo de la restauración de uno de los monumentos más conocidos y emblemáticos de la ciudad de Roma, la Fontana di Trevi, realizada en 1735 en marmol travertino por Nicola Salvi, por lo que aportará 2,1 millones de euros. "Se trata de puro mecenazgo cultural, porque los Fendi no van a recibir nada a cambio", destaco un portavoz del Ayuntamiento de la ciudad eterna. Recordemos que Fendi, es ahora propiedad del Grupo LVMH. El proyecto fue presentado anteayer por Karl Lagerfeld, Silvia Fendi y autoridades.

Pero los Fendi no son los únicos mecenas. El Grupo Tod's está dispuesto a financiar el Coliseo de Roma con 25 millones de euros. Diesel va a hacerse cargo, por cinco millones de la restauración del Puente de Rialto en Venecia, y los Dolce & Gabbana, han hecho una donación para arreglar la Sala de los Tapices del Palacio Real.




La Fontana di Trevi fue inmortalizada en el cine con una de las escenas más famosas de la historia  de la gran pantalla, protagonizada por Anita Ekberg y Marcello Mastroianni en "La Dolce Vita", de Federico Fellini.


Para algunos supone un lavado de imagen de las carísimas firmas de lujo y sostienen que son las Administraciones públicas las que deben hacerse cargo de la conservación del patrimonio nacional. En cualquier caso, me parece perfecto que sean empresas privadas, sin obtener ningún beneficio a cambio, las que se financien la reconstrucción y conservación de dicho patrimonio.



Share/Save/Bookmark

enero 29, 2013

Las mejor vestidas en los Premios del Sindicato de Actores. Elije a tu favorita





Ya sabéis que eligir una lista de mejor vestidas no es tarea fácil. En esta ocasión nos gustó la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, pero no podemos incluir todos los modelos aquí. Por eso hemos hecho una selección en la que seguramente faltarán algunas de tus celebrities favoritas. 

 Queremos destacar que por omisión se nos ha olvidado una actriz que nos encantó, Claire Danes, de Givenchy, que se merecería estar en la lista anterior. Algunas veces el vestido es precioso pero la famosa no sabe llevarlo o simplemente no es su estilo. En otras ocasiones el vestido no es maravilloso, pero la que lo lleva está tan fabulosa con él, que lo eleva de categoría. 

Celebrities attend the 19th Annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California.


Share/Save/Bookmark

enero 28, 2013

Taylor Swift, fabulosa de Elie Saab, en los NRJ Awards en Cannes



Taylor Swift volvió a hacer una de sus espectaculares apariciones sobre la alfombra roja. En esta ocasión fue en Cannes, Francia, donde la actriz asistió a los Premios NRJ en el Palais des Festivals, en Cannes, Francia, el pasado sábado, 26 de enero. La cantante eligió un minivestido en tono hielo, de escote en uve y cuajado de pedrería haciendo dibujos geométricos, que combinó con sandalias de pulsera a juego.

Impecable el estilismo de Taylor, que llevó el pelo suelto con su habitual flequillo, eligió un maquillaje discreto y unos favorecedores pendientes largos. Look ganador!

  Taylor Swift attendes the NRJ Musica Awards 2013 en el Palais des Festivals on january 26, 2013 in Cannes, France



Share/Save/Bookmark

Kate Moss desnuda para Love y vestida para Rag & Bone



Kate Moss aparece desnuda en portada de Love, fotografiada por Tim Walker. Que la modelo se quite la ropa para una sesión de moda o un posad para una revista no es ninguna novedad, pero significa siempre una venta segura y a la modelo británica no parece importarle en absoluto. Hay más imágenes de este estilo en páginas interiores.




Kate Moss parece sentirse feliz en estas imágenes para la nueva Campaña de Primavera de la firma americana de origen británico, Rag & Bone. Quizá el hecho de que se hayan tomado en un lugar donde Kate se encuentra muy a gusto, su casa de campo, en los Cotswolds, en Southrop, Gloucestershire, ha contribuído a ello. Me encanta la imagen de la modelo con esa chaqueta verde de cuero. 

La Campaña de Invierno de Rag & Bone, se rodó en una calle desierta de Londres.

La nueva colección de Rag & Bone se pondrá a la venta en las próximas semanas y el mes que viene veremos su desfile de moda femenina en la Mercedes Benz New York Fashion Week.





Share/Save/Bookmark

enero 26, 2013

Carlota Casiraghi para Gucci Flora. Behind the Scenes



Carlota Casiraghi, de 26 años, aparece radiante en la  fotografía superior como imagen de la Campaña de Gucci Flora "Forever Now". Los autores del reportaje han sido Mert Alas y Marcus Piggot.

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco es la protagonista absoluta del vídeo donde se puede observar cómo se rodó el reportaje y contemplar el mítico estampado "Flora", de la firma italiana. También podrás ver  a la Directora Creativa de Gucci, Frida Gianninni.

El print Flora fue creado para la Princesa Grace, abuela de Carlota, en el año 1.966 por Rodolfo Gucci, hijo del fundador, Guccio Gucci.



Share/Save/Bookmark

enero 25, 2013

Taylor Swift en Madrid. Sus looks al detalle


Taylor Swift eligió un minivestido blanco con aplicaciones de cristales, manga francesa y un original escote con transparencias, de Kaufman Franco, Spring, 2013, que combinó con sandalias blancas y plata de Christian Louboutin. La cantante  llevó su melena suelta con flequillo, unos favorecedores pendientes largos y los labios maquillados en coral. Look ganador!.








 Del blanco al negro. Taylor se decantó por este vestido negro con aplicaciones de piel y falda con vuelo, de Raf & Bone y zapatos de salón de Christian Louboutin, para cenar en el restaurante Alkalde, de Madrid y anteriormente para acudir al programa de televisión de Antena 3, "El Hormiguero".



Taylor Swift durante la rueda de prensa de los Premios 40 Principales en el Palacio de Deportes de Madrid.

La intérprete lucio un look retro con jersey de punto de manga corta en color guinda brillante, shorts azul oscuro y zapatos oxford Vince Camuto, Selina.

Si quieres saberlo todo sobre los Premios y la Gala, entra en la web de Los 40 Principales.

Taylor Swift poses in the press room during 40 Principales Awards 2012





Share/Save/Bookmark
Blogging tips