diciembre 03, 2013

Premios T de Telva: lista de las mejor vestidas sobre la Alfombra Roja


Naty Abascal, fabulosa con un diseño  en beige y dorado, de Elie Saab. Su nuera, la estilosa Laura Vecino, también está espléndida y se atrevió con un vestido blanco con transparencias, de Lorenzo Caprile.


A Tatiana de Grecia la hemos visto más favorecida en otras ocasiones. Sin embargo ella tiene una presencia arrebatadora y está muy guapa con un vestido blanco y negro con capa sin mangas.


Nos encanta con este vestido gris de corte futurista, de Emilio Pucci que lleva Nieves Alvarez. Como contrapunto el maquillaje tan marcado y un peinado exagerado no le favorecen.


La actriz Juana Acosta siempre es un valor seguro sobre la alfombra roja. Está fabulosa con este palabra de honor negro y estampado, de Oscar de la Renta, Resort 2014. Nos encantó su maquillaje, peinado y bolsito. Perfecta!


Norma Ruiz acertó con esta creación en rosa empolvado de Donna Karan,  que la actriz lleva con mucho estilo y que combinó con zapatos a tono y bolsito plata.


Malena Costa está muy elegante con un sencillo palabra de honor negro, sin complicaciones. Lo combinó con clutch plata y negro. El peinado que eligió le sienta de maravilla.


Nos llamó la atención lo bien que le sentaba a Samantha Vallejo Nájera su vestido color magenta de Amaya Arzuaga. Está realmente favorecida y la añadimos a nuestra lista de mejor vestidas. Y nos gustó además cómo  combinó su modelo con complementos en plata vieja.


Marta González, compañera blogger en hola.com, espléndida con un diseño de Alta Costura de Isabel Basaldúa, que le sienta como un guante a su esbelta figura.

Glitter Style


No somos muy amigas de los brillos y lentejuelas. Sin embargo a Helen Lindes su vestido de scote en uve negro, azul  y marrón, efecto serpiente, le sienta de maravilla y está estupenda.


Otro vestido brillante, además con cola y de colores. Y qué bien le sienta a Margarita Vargas, que  desde hace tiempo acierta en cada uno de sus estilismos. Es un diseño de Jorge Vázquez.



La gala de los Premios T de Telva es una de las más esperadas del año y una ocasión excelente para ver modelazos sobre la alfombra roja. Sin embargo este año la Alfombra Roja de los "50 Años" de la revista, en nuestra opinión no ha estado a la altura de ediciones anteriores.

Como decimos siempre, elaborar una lista de las mejor vestidas en una fiesta de estas características es sumamente difícil y lógicamente no hay acuerdo unánime.

Aquí os dejamos algunas de las mujeres que nos han gustado en su conjunto, aunque en ocasiones un vestido estupendo va acompañado de un maquillaje excesivo o un mal peinado. Varias de ellas son habituales de las listas de mejor vestidas y sin embargo otras raras veces aparecen en ellas.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips