diciembre 12, 2013

Miranda Kerr y el uniforme fashion de las celebrities


Nos encanta el estilo de Miranda Kerr. Es una de las celebrities mejor vestidas, y legiones de mujeres imitan cada uno de sus outfits. Tanto con looks "lady" como más informales y rockeros, Miranda arrisa en las listas de mejor vestidas y es una "it girl" con todo merecimiento.

Esta temporada la modelo ha repetido un estilismo muy de moda y que está compuesto por básicos de fondo de armario.





Arriba, la ex de Orlando Bloom pasea con su hijo Flynt por las calles de Nueva York. Lleva una cazadora biker de cuero negro, el modelo por excelencia y que constituye todo un básico, una buena inversión intemporal. 

La combinó con pantalones pitillo en denim oscuro, de Le Luxe Noir, botines de Yves Saint Laurent, gafas aviator de Prada y el bolso "it" del momento, el modelo Antígona, de Givenchy.


Esta temporada arrasan los botines con tachuelas, cadenas, etc, de estilo muy rockero. Miranda posee varios pares diferentes como este que ves arriba, también de Yves Saint Laurent.


Ya sabes, si te gusta este look, es fácil: consigue unos pitillos, una cazadora motera, botines rockeros, bolso xl y gafas aviator. Ah,  y mejor todo en negro!

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips