diciembre 05, 2013

Lourdes y Sibi Montes, las hermanas góticas en la Fiesta de Telva

Lourdes Montes


Sibi Montes




Lourdes y Sibi Montes estuvieron en la fiesta de Telva. Mira que son guapas estas dos hermanas! Además quieren dedicarse a la moda y se están preparando para ello.Tanto  Lourdes como Sibi adquirirán sin duda con el tiempo un criterio propio y aprenderán a vestirse de manera apropiada a su edad y estilo.

En la fiesta T de Telva 50 Años, ambas lucieron vestidos largos, negros, cerrados, con mucha tela, volantes, cola y largos asimétricos que las apoderaban. También un maquillaje excesivo que ninguna de las dos necesita.


Las hermanas Montes, con el diseñador Roberto Diz


Sin oportunidad de lucimiento tanto por su hechura como por su color, los diseños de Roberto Diz consiguieron apagar su exultante juventud, añadirles muchos años encima y eliminar totalmente la posibilidad de lucir sus estupendas figuras. Góticas y con un punto siniestro, su belleza se eclipsó por completo.


 Lourdes Montes, de Roberto Diz

 Con su marido, Francisco Rivera, en la boda de Miguel Angel Perera y Verónica Gutiérrez

Premios Prix de la moda Marie Claire


Creo que la labor de un diseñador, en este caso Roberto Diz, no es solamente intentar crear un vestido bonito. También debe tener criterio para saber qué le sienta bien a cada mujer, potenciar sus virtudes y ocultar sus defectos, además de elegir el modelo adecuado para la ocasión a la que va destinado.


Recuerdo muy bien a Sibi Montes en un reportaje para la revista Hola. Me dejó sin palabras lo guapa y favorecida que estaba. 

¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips