diciembre 12, 2013

Dña. Letizia, vuelta al gris en una reunión con la Fundación Príncipe de Girona



Dña. Letizia ha hecho del gris su color fetiche y lo ha lucido en numerosísimas ocasiones. El gris es un color que no pasa de moda y da mucho juego. Puede resultar algo apagado y tristón, pero de ahí la importancia de complementos, para lograr un outfit ganador. (Haz click en el enlace anterior y podrás ver algunos looks de la Princesa en ese color).

Para una reunión con el Patronato de la Fundación Príncipe de Girona, celebrada en el Palacio de La Zarzuela de Madrid, la Princesa de Asturias eligió un traje de Felipe Varela, que ha lucido en otras ocasiones anteriores y que combinó de manera clásica con top blanco de cuello cerrado y zapatos de salón de ante negro, de Magrit.

El resultado final del estilismo de Dña. Letizia es un look formal y ejecutivo. Dña. Letizia se decantó nuevamente por sus pendientes favoritos, los famosos pendientes de diamantes en forma de estrella, de Chanel. Llevaba su melena casi lisa y maquillaje marcado en el rostro, a diferencia del cuello y  pestañas postizas.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips