diciembre 03, 2013

Dña. Letizia, media melena, rojo y serpiente, en los Premios Nacionales del Deporte




Dña. Letizia sorprendió con el pelo liso y peinado hacia dentro. Probablemente se lo ha recortado un poco y el efecto es de media melena por delante, aunque está más largo por detrás.

La Princesa de Asturias eligió un vestido rojo a la rodilla de línea lápiz, de Felipe Varela, un estilo que le sienta de maravilla, y que combinó con zapatos y cinturón estrecho en print serpiente, muy tendencia.

Dña. Sofía, de Oscar de la Renta, acompañada por los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena presidió el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en el Palacio de El Pardo, Madrid.


El vestido rojo no es nuevo. Dña. Letizia lo ha llevado en varias ocasiones con anterioridad, entre ellas en abril de 2.011 cuando Carlos de Inglaterra y Carmilla Parker visitaron España.

En aquélla ocasión la Princesa de Asturias lo combinó con cinturón slim beige y mocasines bicolor de tacón alto.


Antes, en Marzo de ese mismo año, Dña. Letizia lo había elegido para asistir a la Feria Arco. Entonces lo combinó con zapatos de ante con plataforma y cinturón gris.


Dña. Letizia de rojo español


Yo lo llamé así porque es un color de nuestra bandera y la Princesa de Asturias lo lució al igual que otras señoras que promovían la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2.020.

¿Quieres ver otras ocasiones en que la Princesa de Asturias ha elegido el color rojo? Pues haz click en el link anterior.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dña. Leticia y sus estilismos: zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Parece una secretaria o asistente del principe.

Guadalupe Cuevas dijo...

La Princesa tiene aciertos y errores, aunque no encuentra un estilo propio.

Blogging tips