diciembre 17, 2013

Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, extraña mezcla de estilos en una boda




Cressida Bonas se fue de boda sin el príncipe Harry, que se encuentra en la Antártida participando en un evento benéfico.

 Cressida, de 24 años, eligió un atuendo un tanto especial y en principio chocante: una parca de lana y cueroen color negro, de estilo casual y rockero, valorada en 346,89 euros, de Mackage, una firma americana. Actualmente este chaquetón se encuentra agotado, es de suponer porque lo ha lucido la actual novia del príncipe Harry.

La combinó de una manera un tanto chocante con un cuello de piel sintética,  una romántica diadema de flores, un vestido en print octogonal y unas sandalias abotinadas. Este estilismo hubiera resultado chocante y seguramente denostado si lo hubiera llevado cualquier otra famosa que no fuera la original novia del Príncipe Harry.

Pero Cressida es la actual niña mimada del panorama fashion británico, así que ha sido tachada de original y seductora. 

¿Qué opinas tú?

Diademas de flores

 Katy Perry

 Kirsten Dunst

 Lana del Rey

 Poppy Delevingne

Eugenia Silva

Las guirnaldas de flores están de moda y no solo para el verano. Mira las imágenes de arriba. Son "it girls",  mujeres muy conocidas que crean tendencia.

Observa cómo las lucen. A excepción de Kirsten Dunst, que ha elegido pequeñas flores, se trata de guirnaldas llamativas con flores grandes, que se llevan colocadas hacia la frente, con el pelo suelto o recogido. ¿Te apuntas?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips