noviembre 06, 2013

Victoria Beckham imparable, nominada de nuevo en los British Fashion Awards

Victoria Beckham en la presentación en NY de su colección Primavera 2014


El  año 2.011 supuso el reconocimiento oficial a la carrera como Diseñadora de Victoria Beckham, pues fue premiada  en los British Fashion Awards.

Pero la carrera ascendente de Victoria parece no tener fin. VB ha sido nominada como mejor "Marca del Año", y como "Mejor Alfombra Roja", de la edición 2.013. En caso de ser proclamada ganadora tomaría el testigo de El año pasado la elegida como "Mejor Marca" fue Stella McCartney.

Victoria Beckham ha demostrado que lo suyo no fue un capricho de una cantante metida a diseñadora. Se ha codeado sin complejos con los grandes en las pasarelas neoyorquinas y lo más importante, sus diseños han llegado a la calle y los han llevado mujeres muy famosas (y de todas las tallas) como Serena Williams, Miranda Kerr, Naomi Watts, Anne Hathaway, Eva Longoria, Olivia Palermo, Kate Winslett u Oprah Winfrey, entre muchas otras.




La diseñadora se expresaba así en 2.011: "A medida que pasa el tiempo voy arriesgándome y juego con volúmenes más anchos, lo cual es muy diferente de cuando empecé. Nunca trato de seguir una tendencia en particular ni la moda; Hago lo que siento que debo hacer. Cualquier cosa que hago, desde vasos a bolsos o vestidos, es algo que me pondría yo misma".


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips