noviembre 16, 2013

Princesa Letizia," look Belle Epoque" de Felipe Varela







Después de ver a la Princesa Letizia con un elegante traje de chaqueta rosa empolvado que le sentaba de maravilla, no nos esperábamos este decepcionante look estilo "Belle Epoque".

La Princesa de Asturias eligió para una recepción en casa del embajador americano en España, James, costos, situada en Homby Hills, un chaleco negro con cristales y plumas, disponible en la web del diseñador por 525 euros y pantalones pitillo. Los combinó con clutch de raso negro y zapatos de salón rojo, todo de Felipe Varela.

A la reunión acudieron actores de cine y personas relacionadas con el mundo artístico, entre otros.

Además, Dña. Letizia decidió peinarse a juego con su outfit y se decantó por un recogido efecto melena corta, nada que ver con lo guapa que está con su melena lisa u ondulada, recogidos formales o de estilo casual, o el pelo peinado con favorecedoras ondas.

Dña. Letizia puso énfasis en los labios, que se pintó de rojo oscuro y lució unos pendientes de rubíes y brillantes.

¿Qué opinas de este look de la Princesa? ¿Te parece elegante? ¿Crees que le sienta bien?


Teleobjetivo: La Princesa Letizia con pelo corto rizado




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

No esta mal el modelito y está guapa.
Lo que resulta siempre chocante es que por la noche llega a los actos con los brazos al descubierto como si la temperatura fuera en todos los lugares veraniega. Bien que una vez dentro del local y con los nervios del directo no tenga frío pero a veces es la única persona en la foto...fijarse y veréis.


Blogging tips