noviembre 18, 2013

Letizia fiel a Felipe Varela y Hugo Boss, en su viaje a California y Florida

En Miami



Dña. Letizia eligió un vestido a la rodilla, de manga francesa, ribeteado en raso y de  línea lápiz, de Felipe Varela, de un favorecedor rosa fucsia, que la Princesa de Asturias complementó con cinturón negro con adorno, zapatos de salón y cartera de mano a juego.

Los Príncipes de Asturias visitaron el Pabellón de España en la Feria del Libro de Miami.

Este modelo lo había lucido la Princesa con anterioridad, en la Feria Arco en Febrero de 2012 y en la visita del Príncipe Naruhito en Junio de este mismo año.

Se trata de un bonito diseño intemporal que le sienta muy bien a Dña. Letizia.



Cena en Huntington Library


La Princesa de Asturias eligió un conjunto de falda de lentejuelas en rayas horizontales y camisa blanca con adornos en las mangas que rescato de su armario, pues la había lucido en 2009 en una cena en Madrid en honor del Presidente de Hungría. Después se la hemos visto en varias ocasiones más. El autor es Felipe Varela.

Le añadió un cinturón de piel con detalles metálicos y combinó el conjunto con un bolso de mano negro y unos zapatos de salón en tono nude.

Dña. Letizia había estrenado en el concierto previo a la entrega de Los Premios Príncipe de Asturias en Octubre de 2012. También lo lució de forma idéntica a la de ahora, en la visita del Príncipe Naruhito, en junio de 2.013. (Abajo)






Cena Inaugural XVIII Foro España-Estados Unidos




Dña. Letizia repetía un vestido que ya lució en un viaje a Portugal y en fotos oficiales, un modelo de encaje de guipur que deja sus hombros al aire, de Felipe Varela y que combinó con zapatos de salón de charol y bolso de mano de satén. El pelo lo llevaba recogido en un moño bajo.

Creemos que la Princesa de Asturias está más favorecida con los hombros tapados.



Teleobjetivo


 "Pendientes nupciales", que lució el día de su boda, regalo de los Reyes de España. Son de platino y están formados por diez diamantes montados en garras.



Visitas oficiales




Para una jornada de trabajo, en el que entre otras actividades visitaron el diario Los Angeles Times, la Princesa Letizia eligió un vestido estampado en tonos grises, blancos y negros, por encima de la rodilla, de Hugo Boss, que había estrenado en Oviedo con motivo de los actos de los Premios Príncipe de Asturias. 

En esta ocasión lo combinó con blazer negra, de una manera más elegante que la anterior, (con chaqueta de lana), aunque con las mangas remangadas, zapatos de salón de Magrit y bolso de mano.

La Princesa de Asturias llevaba su melena lisa y sus pendientes favoritos, los famosos diamantes en forma de estrella.

Dña. Letizia en Oviedo, en los Premios Príncipe de Asturias, 2013




Los otros outfits de la Princesa Letizia en este viaje a California. Elige tu favorito




Nuestro favorito: el traje de chaqueta y falda en rosa empolvado, de Felipe Varela. ¿El que eliminaríamos? El top de flecos, con pantalón negro y zapatos rojos, también de Felipe Varela.



En casa del Embajador Costos, look Belle Epoque de Felipe Varela
En la Misión de San Carlos Borromeo, chaqueta de tweed de Felipe Varela
El día de su salida de Madrid, cazadora de cuero de Hugo Boss



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Marga dijo...

de acuerdo totalmente con lo de los hombros. la camisa blanca es mona pero le queda raquítica. el vestido de Hugo Boss muy mono pero coincidió en su visita con una trabajadora del centro que llevaba uno igualito, jajajaja

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Marga: Supongo que no le debió hacer gracias encontrarse con un vestido como el suyo. Princesas y plebeyas vestidas iguales, es lo que tiene la moda global y los precios asequibles. Bss

Anónimo dijo...

Hugo Boss fue diseñador de los uniformes NAZIS

Guadalupe Cuevas dijo...

Es cierto. Hugo Boss, estuvo afiliado al partido nazi.

Blogging tips