noviembre 23, 2013

Letizia con vaqueros y parka militar en su visita al Rey en la Clínica Quirón





Dña. Letizia eligió un look muy cómodo y "abrigado": parka con capucha en verde oliva de estilo militar, vaqueros, botas negras a juego con un bolso de Boss Orange y una pashmina malva de cachemir rodeándole el cuello. Las Infantas Leonor y Sofía llevaban plumíferos idénticos en azul marino.

La Princesa de Asturias eligió un outfit de línea muy "casual" y apropiado para las frías temperaturas de esta época. A Dña. Letizia le encantan los vaqueros que utiliza para sus salidas privadas y combina con cazadoras de cuero o parkas. 


El bolso de Hugo Boss lo tiene en dos colores, negro y tabaco



La Reina, la Infanta Elena y los Príncipes de Asturias y sus hijas visitaron al Rey en la Clínica Quirón de Madrid, donde D. Juan Carlos ha sido operado para colocarle una prótesis de cadera.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, ¿no hay nadie, absolutamente nadie, que tenga una esponjita para el calzado y que cuando las niñas salgan del colegio les repasen un poco los zapatos???, no entiendo entonces que las peinen de nuevo, las lleven con los abrigos abrochados, los leotardos bien subidos y los zapatos sucios... no lo entiendo. De la madre.... tantas veces he comentado sus errores que ya ni me molesto...

Anónimo dijo...

De que marca es la parka??

Guadalupe Cuevas dijo...

De Hugo Boss. Las tienes parecidas en Mango y Zara.

Blogging tips