noviembre 13, 2013

El estilo de Dña. Letizia analizado con lupa en la revista Hola


Dña.  Letizia es la gran protagonista del último número de Noviembre de la revista Hola. En portada la Princesa de Asturias aparece luciendo un mono color grafito de Hugo Boss Black, que lució por segunda vez en los Premios Francisco Cerecedo.

Los estilismos, el maquillaje, su melena, sus actividades deportivas, sus "secretos de tocador", son analizados pormenorizadamente por la revista y nos enteramos de detalles como que los trajes de noche de la Princesa "se guardan en un espacio extra en el sótano y que su armario está perfectamente ordenado por colores, rango y preferencias".

La revista Hola analiza minuciosamente cada una de las tendencias que luce Dña. Letizia, así como sus preferencias en cuestión de estilo, mes a mes.

Si quieres enterarte de todo, en 23 páginas de Hola dispones de una información muy completa y en nuestro blog de Fashion Assistance llevamos años analizando cada uno de los modelos que ha lucido la Princesa Letizia.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marga dijo...

me quedo con tus comentarios a los estilismos de Leticia, son mucho más certeros, jajaja

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Marga: Gracias, yo escribo lo que opino, si me gusta o si no me parece bien, y es una opinión personal. La revista Hola ha hecho un reportaje muy completo por la cantidad de imágenes.
Aprovecho para decir aquí que no soy ni "Pro-Letizia" ni "Contra-Letizia". Un beso!!

Blogging tips