noviembre 07, 2013

Dña. Letizia impactó con su look en los Premios Francisco Cerecedo




Dña. Letizia eligió un mono baggy en tono grafito, de Hugo Boss Black, que combinó con botines enrejados de Boss, cinturón ancho plateado y bolsito de mano con aplicaciones de pedreria, efecto encaje.

Los botines, que nos parecen muy bonitos, no hacen buen tándem con el largo del pantalón remangado.


La Princesa de Asturias no estrenaba en esta ocasión. Sin embargo mezcló piezas de su fondo de armario para conseguir un look muy moderno, actual y arriesgado, que ella supo llevar con estilo.


El mono gris lo había estrenado en junio de 2.011 en Barcelona y los botines, también de Boss, abiertos por delante y de tacón bicolor, los llevó hace pocos días a un acto con periodistas. 

Dña. Letizia llevó unos pendientes en forma de aro y una vistosa pulsera de diamantes, oro amarillo y blanco, haciendo franjas, de la colección "Salvaje" de Perodri. La Princesa lucía su bonita melena lisa con raya al medio.

¿Te gusta su estilismo?

 Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega de la XXX edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" a Xavier Vidal-Folch, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Maroa dijo...

Me gusta como va de cara y pelo, muy guapa. El mono también me parece estiloso y favorecedor. No obstante no me acaban de convencer los zapatos.... no sabría explicar por qué. Gracias por tu blog!

Guadalupe Cuevas dijo...

Maroa, es cierto. Los botines son muy subidos y el largo del pantalón debería ser más corto o bien llevar unos zapatos más escotados. Gracias a ti por leer mi blog!! Vuelve siempre que quieras.

Blogging tips