octubre 12, 2013

María Colonques, de Porcelanosa, una novia radiante de Elie Saab





María Colonques se casó Andrés Benet luciendo un magnífico y característico vestido de Elie Saab, que fue diseñado especialmente para ella.

María eligió un escotado palabra de honor en tono beige, enteramente bordado con pedrería. La falda llevaba mucho vuelo y cola y la espalda aparecía parcialmente descubierta. El velo de tul iba asímismo bordado.

El vestido de la hija del dueño de Porcelanosa es impresionante y está muy en la línea de los vestidos de noche de Alta Costura del diseñador libanés. La larga cola y el velo le confieren el estilo de un traje de novia. En cualquier caso si se trata de un vestido diseñado especialmente para ella, Elie Saab podría haber realizado algo diferente a algunos de sus modelos que hemos visto en pasarela y en diferentes eventos.

María Colonques llevaba unas preciosos pendientes largos de brillantes y un bouquet de flores de tamaño mediano.

¿Qué te ha parecido el vestido de novia de María Colonques? A nosotras nos recuerda al que lució Stephanie Lanoy, aunque el de la princesa de Luxemburgo, con un bordado diferente y más solemne y tapado, llevaba escote barco y manga francesa. (Abajo).



Algunos vestidos de Alta Costura de Elie Saab

Otro vestido muy similar al de María Colonques, aunque sin vuelo y cola

Tejidos bordados en rica edrería, falda con vuelo y cola y corte en la cintura, un denominador común en muchos de los diseños de Elie Saab.

Otro palabra de honor bordado en tono champagne



Dos princesas de Luxemburgo vestidas de Elie Saab

Stephanie Lanoy y Claire Lademacher


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips