octubre 23, 2013

Kate Middleton, de Alexander McQueen y con pillbox hat, en el bautizo del príncipe George





La primera imágen de los Duques de Cambridge ya está online y hemos podido ver parte del estilismo de los padres del Príncipe George, cuyo bautizo se celebra hoy.

Kate Middleton lleva un traje de chaqueta con cuello a caja, volantes verticales cruzado sen la parte superior y en la cintura y falda con vuelo, en amarillo pálido, de Alexander McQueen y modificado especialmente para ella. Lo combinó conun tocado pillbox, ladeado con detalle de flor y red del mismo tono, de Jane Taylor y zapatos de salón de charol a juego, de L.K. Bennet.

La duquesa de Cambridge iba muy conjuntada con el traje de cristianar del príncipe George y también con su hermana Pippa y llevaba unos pendientes de citrino de Kiki McDonough.

El príncipe Guillermo eligió traje azul oscuro, camisa blanca y corbata azul claro.

Parecidos razonables

En junio de 2012 con motivo del desfile de la Orden de La Charretera, Kate Middleton llevó un conjunto de Alexander McQueen que recuerda en la falda al del día del bautizo.





Pippa Middleton se decantó por un abrigo de talle alto y línea trapecio en color crema, que llevaba encima de un vestido de encaje rosa, de Suzannah Crabb y que complementó con pillbox hat, de Edwina Ibbotson, zapatos de salón de ante rosa y bolso de mano de Wibur and Gussie a juego.

Pronto más imágenes e información.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es la fama de la hermana...Ni mucho menos más guapa, ni mas estilosa, ni ná de ná.
Catalina es una dama a la inglesa, guapa, discreta y sencilla, un pelin rancia quizá. Siempre va bien vestida y favorecida, y su estilo encaja al 100% en la familia inglesa pero su sister ¿por que tanto revuelo? ¿de qué....???

Blogging tips