octubre 12, 2013

Dña. Letizia espléndida de rosa y burdeos en el desfile de la Fiesta Nacional





El Príncipe Felipe presidió este año, en ausencia del Rey, el desfile de la Fiesta Nacional.


Dña. Letizia eligió para esta solemne ocasión un elegante conjunto formado por un vestido de encaje a la rodilla, de línea lápiz,  en color vino oscuro casi berengena, de Felipe Varela, y chaqueta de tweed rosa corta entallada de dos botones, que combinó con zapatos de estilo salón de tacón alto y bolso de mano de ante a tono con el vestido.


El vestido de Dña. Letizia es todo un clásico intemporal de fondo de armario. Un modelo de escote redondo y mangas transparentes por debajo del codo.

Han sido numerosas las ocasiones en que la esposa de D. Felipe se ha decantado por vestidos de encaje, una opción elegante y segura; todo un fondo de armario.


La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta con las puntas ligeramente onduladas y unos pequeños pendientes de brillantes. El maquillaje de los ojos hacía juego con el color de su vestido.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"De mínimos". Si es por la crisis bien... A mi me parece sobria y correcta pero no espléndida, chicas. Un vestido recto (que le sientan muy bien, eso si) y una chaquetita mona (los botones regular...) bien sentada a su figura pero sin más...Un conjunto que está en cualquier escaparate de cualquier calle de nuestras ciudades. El bolso y los zapatos entonados como no podía ser menos!
Ya digo "bajo mínimos" si de estilo y moda hablamos.
Sencillez si pero ¿algo más o qué?

Saludos



Guadalupe Cuevas dijo...

Entendemos muy bien tu comentario. En ocasiones cuando el listón está bajo, un look correcto recibe una calificación quizá no merecida.Lo que menos nos gusta es la chaqueta y el vestido ya lo hemos visto demasiadas veces. Mañana un post sobre la colección de vestidos de encaje de la Princesa. Un saludo afectuoso!

Blogging tips