octubre 26, 2013

Dña. Letizia, cazadora de cuero y zapatos de salón en Teverga




Dña. Letizia eligió para su visita a Teverga, nombrado Pueblo Ejemplar 2013, un conjunto formado por blusa blanca, pantalón gris, cazadora de cuero negra y zapatos de salón de medio tacón a juego. Sin duda una ocasión perfecta para llevar un zapato más cerrado tipo mocasión u oxford o un botín.

Dña. Letizia ha mezclado en su outfit varias tendencias, la blusa blanca, pantalón gris de vestir y los zapatos de salón son de estilo ejecutivo. La cazadora de cuero le resta formalidad y le aporta un estilo más casual.

Los Príncipes de Asturias fueron recibidos con mucho entusiasmo por los teverganos y ambos se mostraron relajados y muy sonrientes.

La Princesa de Asturias se decantó nuevamente por su cazadora de cuero de Hugo Boss, que lució este mismo mes en Santander, (imagen inferior) y que había llevado anteriormente en Argentina y en otras ocasiones.


Las cazadoras y prendas de piel son habituales en el armario de Dña. Letizia, que las ha lucido en numerosas veces. ¿Quieres ver parte de su extensa colección? Pues haz click en el link anterior y lo descubrirás en mi blog de hola.com.


Especial Princesa Letizia en los Premios Príncipe

El vestido verde de Felipe Varela que Letizia llevó en los Premios Príncipe

Letizia siempre vestida de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias

Letizia con cazadora de cuero en Teverga

Letizia repite vestido de encaje de Felipe Varela

Letizia con minifalda y melena planchada en el concierto

Letizia llega a Oviedo vestida de Hugo Boss

Letizia y todos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias desde 2.004

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips