octubre 03, 2013

Buenas Direcciones de Moda: Elisa Cortés


Hoy os quiero hablar de una de mis firmas de ropa favoritas: Elisa Cortés, a la que incluyo con todo merecimiento en mi etiqueta de "Buenas Direcciones".


Cada temporada me encanta descubrir sus nuevas colecciones: Marea Baja y Elisa Cortés, ambas diseñadas para mujeres de cualquier edad pero con espíritu joven, ropa versátil muy cuidada, con buen patronaje, de líneas sencillas y favorecedoras y unos tejidos naturales en tonos básicos, pinceladas de colores y unos estampados fascinantes.


Adoro sus detalles tan sutiles y estilosos como las  aplicaciones de piel o de pelo o en ocasiones de pedrería o hueso, que hacen que la ropa sea muy especial y tenga un sello diferenciador, una característica que valoro mucho en estos tiempos en que la ropa resulta demasiadas veces, muy similar.

En mi último viaje a Nueva York estrené dos vestidos de este Otoño/Invierno, 2013-2014, de Elisa Cortés. Fui a una reunión de trabajo y horas más tarde a una cena informal entre amigos, con un vestido, un diseño blanco con print abstracto, muy favorecedor. 



Además un little black dress con aplicaciones en plataconsiguió que estuviera así de feliz como ves arriba, la noche mi  cumpleaños. Los dos vestidos llegaron perfectos, sin una sola arruga.

Entre mis favoritos de Elisa Cortés, los vestidos de fiesta, además de básicos como faldas, pantalones y una colección muy bonita de bolsos y cinturones. Me encantan sus vestidos urban-style, tan ponibles y favorecedores!








Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips