septiembre 30, 2013

Letizia y su colección de pantalones pitillo



Letizia   visitó el sábado al Rey, acompañada del Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía, en la Clínica Quirón de Madrid. La Princesa eligió camiseta negra con inscripción en  blanco, de Hugo Boss y vaqueros pitillo negros, que combinó con stilettos de ante a juego de Magrit y bolso negro de Hugo Boss. En el brazo la Princesa de Asturias llevaba una cazadora de cuero en color verde. Letizia lucía su melena suelta, lisa y un tanto despeinada.

La Infanta Sofía viste como una pequeña fashionista con camiseta, vaqueros gastados, bailarinas y parka color caqui de estilo militar. La Infanta Leonor lleva un estilo más infantil con vaqueros y camiseta de rayas marineras con bailarinas bordadas.




En su segunda visita al Rey en la Clínica Quirón de Madrid, la Princesa Letizia volvió a elegir un pantalón skinny (muy pegado) en la parte superior, pues a partir de la rodilla es más ancho,  de color blanco, que combinó con camiseta de algodón verde apagado, sandalias con suplemento nude de estilo más formal y bolso xl en print serpiente.

 En el brazo llevaba un jersey a juego con su t-shirt. Letizia llevaba el pelo recogido y unas gafas de sol en la mano.

25 de Septiembre, 2013. Primera visita al Rey. Clínica Quirón. Madrid

 Agosto, 2013. Posado  con el Príncipe Felipe y Las Infantas Leonor y Sofía. Palma de Mallorca

Agosto, Club de Vela, Palma de Mallorca

Mayo, 2013. Feria del Libro.Madrid.



La Princesa Letizia ha encontrado una tendencia y un estilo con los que se siente muy a gusto, los pantalones pitillo  ceñidos.

Durante el pasado verano los lució con sandalias planas y al tobillo. En sus tres visitas al Rey Juan Carlos en la Clínica Quirón, la esposa de D. Felipe los combinó con zapatos de tacón.

No hay duda que por lo estilizado de su silueta, Dña. Letizia se puede permitir llevar este tipo de pantalones. Sin embargo, el que éstos sean tan estrechos y se le peguen como una segunda piel, hace que los looks de la Princesa pierdan estilo y despierten comentarios poco convenientes para su condición de Princesa de Asturias.

¿Qué opinas de los looks de Dña. Letizia con pantalones pitillo? 



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Gemma dijo...

Los pantalones pitillos me gustan, pero creo que no son apropiados para una princesa consorte.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios, la vanidad de lucir figura no va con una princesa, aun en el siglo XXI todos esperamos más de los miembros de la realeza.

Guadalupe Cuevas dijo...

De acuerdo totalmente. Los pitillos para las delgadas que quieren lucir tipo y no son de la realeza. Saludos!

Blogging tips