septiembre 18, 2013

Letizia repite vestido de Hugo Boss en Valencia





Los Príncipes de Asturias presidieron en Valencia el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que concede la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Dña. Letizia se decantó por un vestido estampado sin mangas, que le permitió lucir sus brazos musculados, de Hugo Boss que ya había llevado en otras ocasiones. Se trata de un vestido con cinturón slim de estilo casual y veraniego, poco apropiado para un actos protocolario de estas características. Lo combinó con sandalias negras "T" con plataforma, de la misma firma.

Quieres ver otras ocasiones en que la Princesa Letizia ha lucido este vestido de Hugo Boss? Haz click en el link anterior.

¿Qué te ha parecido este estilismo de la Princesa Letizia?


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Maria Trendy dijo...

No me molesta que repita el vestido es más lo veo bueno en las épocas de crisis que se está viviendo. Pero siempre la veo como muy forzada pobre Leti, me da pena todo lo que le ha pasado con su primo y demás. Me imagino que ni siquiera puede ir a terapia porque su psicólogo le puede hacer un libro, besos desde Uruguay

Blogging tips