septiembre 07, 2013

Letizia repite en Argentina un vestido que estrenó en los Premios Príncipe en Oviedo




Teresa Zábel, Ana Botella y otras señoras representantes oficiales y mujeres deportistas, eligieron el rojo en homenaje al color de nuestra bandera.



Letizia eligió un bonito vestido azul oscuro y negro, de líneas rectas, por encima de la rodilla, sin mangas, con aplicaciones de lentejuelas, hilo de plata, cordoncillo de seda, azabache  y cintas de grosgrain, de Felipe Varela. Lo combinó con bolsito y zapatos de salón en negro.


 La Princesa llevaba su melena suelta y no le vemos ninguna joya, a excepción de los famosos pendientes de brillantes en forma de estrella que tanto le gustan.

Hubiera resultado una ocasión fantástica para que Letizia se hubiera decantado por el rojo, un color que le sienta muy bien y que ha lucido en muchas ocasiones, como podrás comprobar en el siguiente link: Dña. Letizia, una princesa de rojo.

¿Crees que Letizia hubiera podido elegir un vestido rojo o al menos un detalle de ese color?

Más información sobre este acto al que acudieron los Príncipes de Asturias.



El día que estrenó este vestido:


La Princesa de Asturias estrenó este vestido en 2009 en Oviedo, con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Si haces click en el enlace anterior podrás ver varias imágenes.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips