septiembre 18, 2013

La Reina Máxima y la Princesa Letizia compiten en elegancia. Elige a tu favorita




Los Reyes de Holanda están de visita oficial en España y fueron recibidos por los Príncipes de Asturias en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz.


La Reina Máxima estaba impresionante con un vestido azul claro por encima de la rodilla, de manga francesa y con un pequeño drapeado en la cintura, que combinó con zapatos de tacón marrones en print serpiente y bolso de mano marrón. Máxima llevaba el pelo liso recogido en una coleta y llamaron poderosamente la atención sus joyas, pendientes, pulsera,  y broche de oro blanco y aguamarinas.




Por su parte la Princesa Letizia acertó con un vestido de seda blanco por encima de la rodilla de línea lápiz, un estilo que le sienta muy bien, con aplicaciones de guipur y cinturilla con pedrería plateada, de Felipe Varela, que combinó con zapatos de salón en beige, de Magrit, que ya le hemos visto en ocasiones anteriores y bolsito de mano en blanco y plata. A diferencia de la Reina Máxima, la Princesa de Asturias no llevaba joyas salvo unos discretos pendientes.

¿Quién de las dos crees que está más guapa en esta ocasión?

En el primer link encontrarás más detalles de la visita en hola.com.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Máxima y lo lamento por la parte que nos toca.
Al vestido de Letizia sencillo, fino pero los adornos en blanco de la parte superior no dicen nada.
Al menos va adecuada para lo acostumbrados que nos tiene a ese desdén en los actos oficiales (que es su trabajo por cierto presidir con dignidad)
Podría ir más elegante pero la esposa del Principe de España en algunas ocasiones prefiere ir "como sin arreglar" (vease las rebecas de punto...por ejemplo).

Alejandro Becé dijo...

Me quedo con Letizia, me encanta el vestido ;)

Maria Trendy dijo...

En elegancia esta vez me quedo con Letizia pero en simpatía y sencillez toda la vida con Máxima. Saludos desde Uruguay

Guadalupe Cuevas dijo...

Las dos están bien, pero la presencia de Máxima es arrolladora. Besos!

Blogging tips