septiembre 24, 2013

Grammy Awards 2013. Elige a tu favorita de la Alfombra Roja



La cantante Carrie Underwood eligió un voluminoso palabra de honor en tono morado con cinturilla negra.

Claire Danes se decantó por un delicado vestido en beige con aplicaciones de bordados y lentejuelas de Armani Privé, aunque a ella no le favorece en la zona del escote.

Heidi Klum eligió un modelo llamativo y un tanto futurista en tono vino burdeos, de Atelier Versace. La modelo alemana llevaba el pelo recogido hacia atrás en un moño alto.

January Jones, de Mad Men, impecable de Petal And Lace, aunque el tono empolvado de su vestido resulta un tanto claro para ella.

Jessica Pare eligió un palabra de honor en azul, más corto por delante, de Oscar de la Renta, que combinó con sandalias con pulsera xl.

Kelly Osbourne lleva un bonito vestido rojo de Jenny Packham, aunque a ella con su actual look de pelo morado no es fácil que le favorezcan sus outfits.

Kerry Whasington eligió un vestido de encaje de Marchesa, que no la favorece demasiado. Lo más bonito es la falda, pero unido a la parte superior resulta excesivo.

Kiernan Shipka, de Mad Men, perfecta con un diseño de DelPozo que nos encanta, bonito, alegre y que a la joven actriz le sienta fenomenal.

Linda Cardellini se decantó por un favorecedor vestido lleno de volantes muy estratétigicamente situados y cola, en un bonito tono magenta, de Donna Karan.

La elegante Michelle Dochery, de Dowton Abbey, se decantó por un vestido de Prada de dos piezas en naranja quemado y berengena. El top es de escote halter y la falda, con mucho vuelo, es más corta por delante y lleva cola. Pocas podrían lucirlo como ella.

Sarah Hyland, muy guapa con un vestido verde esmeralda y encaje, de Carolina Herrera

Sofía Vergara no defraudó y posó sobre la alfombra roja con un diseño de Vera Wang muy de su estilo, un ajustado vestido de escote en uve y línea sirena que le sentaba como un guante y se le ceñía como una segunda piel.

Zooey Deschanel, con un sobrio vestido columna azul pálido, de J. Mendel, que combinó con un clutch plateado y negro, de Edie Parker.



La entrega de los Premios Grammy 2013 se celebró el domingo pasado en el Nokia Theatre de Los Angeles. 

Esta es una cita muy esperada en el mundo de la televisión y también como cualquier otra alfombra roja que se precie, una ocasión excelente para ver los modelos que llevas las celebrities.

La "red carpet" no defraudó y pudimos ver a mujeres muy guapas, excelentemente vestidas, peinadas y maquilladas. Todas ellas son conocidas para el gran público fundamentalmente americano y algunas también son muy populares en Europa, como las actrices Claire Danes, January Jones y de Mad Men, o Sofía Vergara de "Modern Familia". Otra habitual de este tipo de espectáculos fue la modelo Heidi Klum.

Fue una alfombra roja tan extensa que lógicamente solo podemos reflejar aquí algunos modelos, para que elijas a tu favorita.

Puedes ver toda la información sobre el acto en la web oficial de los Emmy Awards. Academy of Televisión, Arts and Sciences.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips