septiembre 14, 2013

Buenas direcciones: Pedro del Hierro Madrid






El pasado 7 de septiembre se presentó en los míticos Canoe Studios, en Chelsa, Nueva York, dentro de la Mercedes Benz Fashion Week, Spring 2014, la colección de Pedro del Hierro Madrid, cuya Directora Creativa es Carmen March.

 Ese mismo día en Madrid se inauguraba el nuevo espacio Pedro del Hierro Madrid, en plena milla de oro de la capital, en la calle Serrano, 24.




Tenía gran curiosidad por conocer  la nueva colección Pedro del Hierro Madrid así que hace un par de días me acerqué a conocer la tienda y aprovecho ahora para contaros mis impresiones.

El espacio es elegante y muy cuidado. En primer lugar se puede ver la colección Pedro del Hierro Madrid, de Carmen March, una apuesta por una mujer urbana y muy chic,  con un sello muy especial y diferenciador, en la que destacan las propuestas de piel en faldas pantalones y vestidos (me enamoré de una capa negra sensacional). 

En la misma tienda también están presentes las colecciones Pedro del Hierro y Pedro del Hierro Sport. 

Os animo a que visitéis este atractivo espacio de moda donde el diseño y el buen gusto en ropa y complementos, además de una atención exquisita, son el común denominador de una marca que ha sabido renovarse sin perder sus señas de identidad.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips