agosto 20, 2013

Tendencias: The fishtail braid o cola de pescado, la trenza de moda


 Blake Livey y Diane Kruger. Dos estilos diferentes de llevarla

 Dianna Agron

Fergie con una larga trenza postiza


 Curioso nombre en inglés, "cola de pescado", o lo que nosotros llamamos trenza de espiga


Las trenzas vuelven a estar de moda. Recuerdo cuántas veces las llevé de pequeña de muchas maneras: trenza atrás, trenzas a los lados, trenzas hacia arriba "a la tirolesa", trenza combinada con melena suelta, etc.

Ahora las trenzas se sofistican y adornan las cabezas de mujeres de todo el mundo, ya no son infantiles ni raciales, ahora están de moda y las celebrities las adoran, así que son pura tendencia.



 Jessica Szohr, con flequillo

Kim Kardashian me recuerda a la Pocanhontas de Disney

 Nicole Kidman luce una gruesa trenza en un look de noche

Vanessa Hudgens con un look boho y el toque de una flor al final de su trenza



Dress Code: Tanto en looks de día como de noche, sofisticados o más casual, las trenzas de espiga se llevan con todo. Eso si, siempre de lado si es hacia abajo. Puedes añadirle un adorno que marcará un poco el estilo. Si llevas un vestido tipo girego parecerás una cariátide. Mejor con el pelo efecto despeinado y mechones sueltos. También puedes hacértelas en forma de moño o de diadema, hay tantas posibilidades!

He estado buscando tutoriales en internet para aprender a hacer la trenza de espiga y he encontrado uno que dura dos minutos y que parece fácil. Ya os contaré si lo consigo pues yo solo se hacer la clásica de toda la vida. Espero que seais más habilidosos que yo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips