agosto 27, 2013

Selena Gómez vs. Taylor Swift, duelo de estilo en los MTV Awards.



Ayer domingo se celebraron en el Barclays Center de Brooklyn, los Premios MTV VMA, 2013. (Si haces click en el link anterior podrás ver más información sobre el evento.

Pero ahora vamos a comentar el estilismo de dos famosísimas cantantes y actrices: Selena Gómez y Taylor Swift.


Selena Gómez eligió un vestido de Versace Atelier en tono azul noche, abierto de arriba abajo y que dejaba ver un body transparente de encaje a modo de corsé y su larguísima pierna derecha. Se trata de un estilo muy sexy y atrevido que Selena Gómez sabe llevar con mucho estilo y que resalta su magnífica silueta.

La cantante llevaba su larga melena muy lisa, unos favorecedores pendientes y los labios rojos haciendo juego con su manicura. ¿Te ha gustado su estilismo?

Taylor Swift eligió un ceñido vestido, que se le pegaba como una segunda piel, de Hervé Lèger by Max Azria, una de las muchas versiones del mítico modelo "banda". El tono es un azul morado, tiene un pronunciado escote con aplicaciones de pedrería y tirantes spaguetti.

Un pero: la bella Taylor no necesita tanto maquillaje, el peinado no le favorece demasiado y le hace parecer mucho mayor.

¿Cuál de las dos es tu favorita? 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips