agosto 23, 2013

Los looks de Lily Collins en el estreno de Cazadores de Sombras en Madrid. Vídeo


Jamie Campbell, Lily Collins y Robert Sheehan



Lily Collins protagoniza "Ciudad de Huesos", la primera película de la saga "Cazadores de Sombras" ("The Mortal Instruments"), que promete ser la sensación entre el público juvenil y sigue la estela de otra serie que ha triunfado "Crepúsculo". (Haz click en el link anterior y tendrás más información).

Para la presentación a la prensa en Madrid, Lily eligió un vestido de chifón y encaje, de escote halter, en print floral, de Dolce & Gabbana, que combinó con unos zapatos de satén con plataforma, de Brian Atwood.



Para la noche del estreno, la actriz, hija de Phil Collins, se decantó por un modelo de top y falda de encaje  rojo, corto por delante y más largo por detrás de Houghton, diseñado especialmente para ella.

Lily se peinó con ondas (no le favorecen) y se maquilló los labios de rojo. Hemos seguido a Lily en su gira de promoción de la película y pensamos que los estilismos de Madrid no están a la altura de los anteriores. El Dolce & Gabbana resulta un tanto apagado para ella y el rojo demasiado sofisticado para la joven actriz, de 24 años, que combinó con zapatos de salón a juego, de Brian Atwood. 



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips