agosto 17, 2013

Kate Moss en bikini. Realidad y photoshop. The Collection





Kate Moss pasaba unos días de descanso en Formentera cuando fueron tomadas estas imágenes. La modelo no se oculta y toma el sol y se baña en el mar indiferente a la presencia de los fotógrafos.

A Kate nunca le ha importado mostrar su cuerpo y prueba de ello son las numerosas fotografías de la británica sin ropa. En ellas luce un tipo perfecto. Las imágenes abarcan desde su inicios como modelo hasta sus últimos trabajos publicitarios.

La realidad como puedes comprobar es bien distinta. Kate está delgada, pero tiene tripa y arrugas, nada raro en un mujer de 39 años, pero sí un "ligero" inconveniente si se es modelo de profesión. 

A pesar de ello a Kate le siguen lloviendo contratos de publicidad donde debe lucir su cuerpo y su rostro. Ropa interior, cosméticos, etc, son productos que Moss anuncia luciendo melena, cutis y tipo perfecto gracias al photoshop, que está ayudando a perpetuar el mito.


Kate Moss fotografiada por Allen Jones. Precio estimado 20.000-30.000 libras (23.200-34.800 euros. (Christie's). 


La famosa Christie's subastará el próximo 25 de septiembre diversas fotografías en distintos soportes de Kate Moss. "The Collection" reune trabajos de Mario Sorrenti, Mario Testino, Chuck Close, Albert Watson, Juergen Teller, Annie Leivbovitz, etc.

Para que te hagas una idea de la importancia de la exposición, un holograma de Kate Moss está valorado en cien mil euros.

Impresionante el fenómeno Moss!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips