agosto 08, 2013

Eva Longoria brilló en la Global Gift Gala. Sus looks en España





Eva Longoria fue la anfitriona de la Global Gift Gala, un evento benéfico que se celebró el pasado fin de semana en Marbella. (Haz click en el link anterior y te enterarás de los detalles de la Gala).

La actriz eligió un favorecedor vestido largo de cuello alto, sin mangas, en tono beige con bordados en plata efecto adamascado, de Reem Acra.

La descendiente de asturianos llevaba el pelo hacia atrás en un recogido bajo y unos pendientes de brillantes y pulsera a juego.



 Eva Longoria attends the Global Gift Gala 2013 red carpet at Gran Meliá Don Pepe Resort on August 4, 2013 in Marbella, Spain.





A pesar de su frenética actividad, Eva tuvo tiempo de relajarse en la piscina y se decantó por un bikini en tonos rosas de Mikoh Coconuts y gafas negras de Tom Ford.




Para el torneo de golf Eva lució la camiseta roja conmemorativa, pantalones vaqueros slim en blanco y cinturón de Hermès, que combinó con zapatos de vestir de charol de Jimmy Choo.


En otra de sus salidas, Eva Longoria optó por un minivestido blanco cortado en los costados, que combinó con zapatos de salón a juego, con tacón verde de Casadei, modelo Blade y clutch metálico beige.



Arriba Eva Longoria lleva un escotado minivestido marinero de rayas azules, sombrero borsalino, gafas de sol negras y  sandalias joya de Giuseppe Zanotti.

¿Qué te han parecido estos looks que ha lucido Eva Longoria en España? ¿Cuál es tu favorito?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips