agosto 08, 2013

Estilismos de Letizia: Nuestro trabajo resulta inspirador para otras webs y revistas


Los que nos seguís habitualmente sabéis que desde hace varios años comentamos todos los estilismos de Dña. Letizia. Es más, podemos asegurar que Fashion Assistance es la web que más ha escrito sobre el tema y al parecer hemos conseguido crear tendencia, tanto en nuestro modo de describir sus looks,  como en la estructura de nuestros artículos.

Nosotras fuimos las primeras en bucear en nuestros archivos para  contaros en qué ocasiones ha llevado tal o cual modelo y con qué lo ha combinado, etc. Todo ello ilustrado con las imágenes correspondientes. Un sistema que sin duda ha convencido puesto que muchos han seguido nuestra estela.

Nos alegramos de que nuestros posts gusten y nos sentimos orgullosas de que reproduzcan nuestros contenidos, aunque pediríamos a nuestros colegas de los distintos medios, que por favor, citaran la fuente original.

Os dejamos tres ejemplos, hay muchos más. Fashion Assistance lo dijo antes:


Fashion Assistance:

Dña. Letizia eligió un conjunto de top estilo encaje de guipur sin mangas, que dejaba al descubierto sus brazos musculados por el ejercicio, y pantalón recto a juego, que combinó con zapatos nude (que ha lucido en otra ocasiones) de Magrit.

La Princesa de Asturias no llevaba ninguna joya salvo sus ya famosos pendientes de brillantes en forma de estrella.

Otra web

 Otra web





Fashion Assistance:

Dña. Letizia eligió un pantalón pitillo ceñidísimo (alguien dijo en la radio que "al vacío") que se le pegaba como una segunda piel, en azul turquesa, de Zara, que combinó con un sencillo blusón de algodón blanco sin mangas, sandalias joya de Uterqüe y un bolso xl color cámel,que había lucido hace pocos días en la Escuela de Vela de Calanova. (Haz click en el link anterior). Llevaba su larga melena lisa y suelta y sus inseparables gafas Ray-Ban, modelo Aviator


Otra Web

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips