agosto 22, 2013

Cate Blanchett espléndida imagen de Si, el nuevo perfume de Giorgio Armani



Cate Blanchett es la nueva imagen del perfume "Sí", de Giorgio Armani, una fragancia que contiene notas de bergamota siciliana, aceite de mandarina, licor de cassis, rosa y jazmín egipcio, vainilla y pachuli, entre otras.

 Cate ha cobrado diez millones de dólares por convertirse en la embajadora de los perfumes Giorgio Armani, lo que supondría todo un record y que supera con creces los siete millones que cobró Brad Pitt por anunciar Chanel nº 5. 

La actriz australiana encarna a la perfección el estilo clásico chic, es elegante, distinguida, tiene clase y además es una estupenda actriz. En la imagen la vemos vestida con un clásico e intemporal fondo de armario, la camisa blanca. El maquillaje destaca sus labios y sus bellísimos ojos azules.

"Sí, es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, la fuerza y la independencia del espíritu", declaró Giorgio Armani.


Cate Blanchett en el estreno de "Blue Jasmine" en Sidney y Beverly Hills. A la izquierda con un vestido en tono melocotón, de Roksanda Ilincic en dos tonos de coral, que combinó con sandalias de Louboutin. A la derecha, la actriz posa elegantísima con un diseño en blanco y negro de Alexander McQueen, sandalias de Louboutin y clutch de Roger Vivier.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Fapex dijo...

Es un gran perfume. Lo he probado y me encanta, tiene un aire diferente. Felicidades por el blog!

Guadalupe Cuevas dijo...

Gracias. A mi también me gusta el perfume. Vuelve cuando quieras!

Blogging tips