agosto 24, 2013

Bolsos raros, divertidos y muy cool, de Chanel, Loewe, Charlotte Olympia y Alexander McQueen


Este bolso "Lego" de Chanel es un carísimo capricho de Karl Lagerfeld que ya hemos visto lucir a algunas celebrities como Diane Kruger. Pertenece a la colección de Otoño/Invierno, 2013. Ideal para caprichosas. Desde 1.700 euros.

 Clutch "Mushroom", de Charlotte Olympia. Un estilo que nos recuerda a un bosque o un jardín con enanitos. Coqueto y divertido. Su precio es de 956 euros.

 Modelo "On Time" de Charlotte Olympia. Alguien podrá pensar que no te fías de tu reloj de mano! Divertido y original! Cuesta 895 euros.

 Charlotte Olympia "Wolfie". Siéntete como una moderna caperucita que ha atrapado a su depredador. Ideal y muy apropiado el fondo de satén rojo. Su precio es de 345 euros



Bolso Arquitect's Map of New York! de Kate Spade. Si lo llevas en la Gran Manzana, de lejos parecerás una turista. Me encanta! Puedes hacerte con uno por 242 euros.


 ¿Te apetecen unas palomitas? No son para comértelas, pero este "cesto" es una creación muy chic de Charlotte Olympia, quien derrocha imaginación en cada uno de sus diseños. Este se llama "Popcorn" y observa qué coqueto es su interior. Su precio es de 395 euros.

 Mario Testino se sumerge en sus raíces peruanas para crear este bolso étnico y muy chic, disponible también en otras versiones como el "shopping" y destinado a Mate, una asociación con fines solidarios. Cuesta 139, 15 euros.


 El bolsito "De Manta", de Alexander McQueen, está inspirado en los vitrales de las grandes catedrales. Una explosión de color que dará un toque muy especial a tu outfit. Está valorado en 516 euros.



¿Hay algo más tierno que un oso panda? Este es un monedero de Loewe, "Panda", ideal para llevar en el bolso. Seguro que te encantará "pagar" tus compras para poder lucirlo. Su precio es de 195 euros.



Con estos bolsos no pasarás desapercibida. Son originales, modernos, divertidos y con mucho estilo. Naturalmente destacarán sobre el resto de los complementos y alegrarán el más soso y recatado de tus outfits.

¿Inconvenientes? Con toda probabilidad su precio (el de Chanel cuesta más de 1.700 euros). Son creaciones de acreditadas firmas de lujo y a excepción del de Mario Testino, que se vende con objetivos benéficos, los demás puedes ser considerados sin duda un capricho para fashionistas. Vía

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Pau dijo...

El bolso Lego de Chanel es mi favorito de esta selecciçon ;)

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, Pau. Yo también lo eligiría sin duda. Besos!

Anónimo dijo...

si les gustaron en youtube hay una canal llamado "fashion riot" que les enseña ha hacer un bolso precioso en forma de botella de perfume si pueden veanlo

Blogging tips