julio 02, 2013

Sienna Miller o el ocaso de una it girl




Sienna Miller ha sido considerada durante años una "it girl". Su estilo desenfadado, casual y chic ha dado mucho que hablar y ha protagonizado muchas páginas en las revistas de moda.

Sienna, británica de 32 años, vive actualmente en Nueva York con Tom Sturridge, con quien tiene una hija, la pequeña Marlowe, de 12 meses y puede que sea la influéncia de éste, el caso es que una de nuestras mujeres con estilo preferidas va camino de convertirse en la reina del "trash style" por excelencia.

Sienna Miller en Hollywood, agosto 2009


Da la impresión de que a la actriz y modelo británica no le preocupa lo más mínimo su estilo actualmente y busca ante todo la comodidad (ambas cosas no tienen por qué estar reñidas), para pasear por la ciudad con Tom o Marlowe.

Para muchos de sus fans, el actual aspecto de Sienna está resultando toda una decepción. A ella no parece preocuparle, ni tampoco a la firma Burberry que la ha elegido junto con Tom como imagen de su nueva campaña de Otoño/Invierno, 2013. 


Actualmente Sienna Miller alterna looks decepcionantes como los de arriba con otros más acertados, sobre todo si se trata de alguna aparición pública o alfombra roja. En cualquier caso nada que ver con su anterior etapa junto a Jude Law o la época de lanzamiento de su firma de moda Twenty8Twelve, a la que ha servido de imagen. (Arriba).

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips