julio 08, 2013

Sara Carbonero embarazada, se apunta a la crochetmanía


Sara Carbonero e Iker casillas están esperando su primer hijo. Confirmado. Esta noticia hace viejas todas las demás, pero no nos resistimos a publicar la que teníamos preparada y que vas a leer a continuación:

Cuando Sara Carbonero aterrizó en el aeropuerto de Barajas a su vuelta de Brasil causó, como en cada una de sus apariciones, gran expectación. La periodista empujaba un carrito con su equipaje y lucía melena larga suelta y gafas de sol Aviator de Ray-Ban, un modelo incombustible que aguanta el paso del tiempo.

Lo que más nos llamó la atención de su outfit fue su  chaqueta de crochet, que nos hizo revivir una tendencia que comenzó con fuerza en 2010 y todavía resiste el paso del tiempo aunque parece que dando sus últimos coletazos. (Puedes ver a varias famosas y piezas de crochet en el enlace anterior).

La chaqueta de Sara también lleva flecos, y no tiene nada que ver con las estilosas propuestas que has podido ver si has hecho click en el link de arriba. La combinó con top negro escotado semi-transparente, jeans slim y botines de ante.

¿Es Sara una "it girl"? 

Selena Gómez también crochetera


Peor combinado un top blusón y pantalones en print indefinido quizá para intentar lograr un look boho que no consiguió.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips