julio 06, 2013

Penélope Cruz diseñadora e imagen de Loewe, Otoño 2013



 Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña publicitaria otoño/invierno 2013 de Loewe


Penélope posa con un par de guantes y un bolso: el modelo ‘Amazona’, el bolso insignia de la firma Loewe, y el modelo ‘Amaya’, una nueva versión del coqueto modelo ‘Flamenco’. 

Madrid es el escenario de esta campaña. Las fotografías se tomaron en la azotea del Casino de Madrid, cuyo edificio  se remonta a mediados del siglo XIX, al igual que Loewe. 

La campaña ha sido nuevamente obra de Mert Alas y Marcus Piggott, que han fotografiado a Penélope soñadora, pensativa y con los ojos cerrados, mostrando los bolsos muy cerca de su rostro.

¿Qué te parece esta campaña publicitaria de Loewe con Penélope Cruz como protagonista?



Penélope Cruz diseña el bolso Cruz para LOEWE



La actriz española ha diseñador el bolso Cruz junto a su hermana Mónica.


"Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español", asegura Penélope. "Pensamos en un modelo que pudiera tener mucha utilidad para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano, por eso quisimos que llevara bolsillos por fuera y bandolera".
.
El bolso Cruz viene en diferentes colores e incluye monederos y billeteras con cremalleras. Estará disponible en tiendas Loewe de todo el mundo a partir del 1 de noviembre de 2013. Estamos deseando verlo!

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips