julio 21, 2013

Matilde de Bélgica, espléndida de Natan y Fabienne Delvigne, se convierte en reina






Mathilde de Bélgica estaba elegantísima con un vestido de Edouard Vermeulen, de la firma Natan, uno de sus diseñadores de cabecera, en tono nácar en organza de algodón de seda con brocados. El escote por la parte delantera era de estilo barco con doblez y acababa en pico en la espalda en la que destacaban unos pequeños botones forrados. 


Lo combinó con un sombrero en color beige empolvado, con forma drapeada por delante, adorno plisado lateral y plegado por detrás, el modelo Envole de Fabienne Delvigne, el sombrerero preferido de reinas y princesas como Paola y Claire de Bélgica, Silvia y Victoria de Suecia, la Gran Duquesa de Luxemburgo o la propia Matilde, quien ha lucido en numerosas ocasiones sus creaciones.


Unos guantes a juego con el vestido, un bolso de mano de satén de la firma de bolsos en Bruselas en 1829, de Delvaux y unos zapatos de charol beige color avellana, con transparencias laterales completaron su espléndido estilismo. Nos encantaron además sus pendientes de diamantes y perlas y su recogido, pegado al cuello. Look ganador! 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips