julio 23, 2013

La Duquesa de Cambridge sale del hospital con un vestido de lunares de Jenny Packham




La Duquesa Catalina salió junto a su marido, el Príncipe Guillermo y su hijo recién nacido (cuyo nombre no se conoce todavía) del Hospital St. Mary, camino a casa.



Se admitían apuestas para ver qué modelo y de qué diseñador vestiría Kate para la ocasión y la recién estrenada mamá se decantó por un vestido de talle alto por encima de la rodilla y manga corta, de lunares blancos con fondo azul claro, de la británica Jenny Packham, que combinó con unas cuñas en tono beige de Pied a Torres, modelo Goody, valoradas en 65 libras y que puedes conseguir en el link anterior. 

Nos encantó su semblante, tan risueño, su espléndida melena, ahora castaña más clara y la puesta en escena, muy natural y familiar, en contraste con todo el protocolario ceremonial británico por el nacimiento de un heredero a la corona.

En el vídeo de arriba podrás ver en primer lugar a la Princesa Diana cuando salió del mismo hospital para mostar por primera vez al mundo al Príncipe Guillermo y a continuación a los Duques de Cambridge y su bebé.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

me alegro un montón por ellos, son encantadores y ella es preciosa!!!

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, Beatriz, hacen una pareja estupenda, ella tan guapa, natural y simpática. Saludos

Blogging tips