julio 09, 2013

Kim Sears, novia de Andy Murray, de Victoria Beckham en la final de Wimbledon


Kim Sears ha sido la sensación del torneo. Ya era conocida por los británicos y ahora lo es para el mundo entero a raíz de que su novio, el tenista Andy Murray, consiguiera ganar Wimbledon esta pasada edición.



Victoria Beckham, que por cierto también estuvo presenciando la final, debió ponerse muy contenta cuando se dió cuenta de que Kim Sears llevaba uno de sus diseños, un vestido verde menta de encaje, por encima de la rodilla y de manga larga, que combinó con bolso xl en tono nude de Mulberry, modelo Willow y sandalias con plataforma, cruzadas por delante de color beige. 

Sears tiene estilo y sabe lucir bien la ropa. Uno de sus activos más poderosos son sus ojos azules y su bonita melena castaña clara. Pronto os contaremos más cosas de ella y daremos un repaso a sus looks.


Noche de celebración




Kim Sears eligió un elegante vestido largo negro, de escote en uve, de talle alto y con aplicaciones de pedrería en la parte superior de encaje, de Burberry, que combinó con zapatos y bolso de mano a juego. Todo muy británico.




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Zaracienta dijo...

Divino el vestido, me ha encantado, pero qué monada. Encima el color, la forma, el corte, el encaje y lo combina divinamente. A mí VB como diseñadora me parece un descubrimiento.
Zaracienta
http://www.zaracienta.blogspot.com.es/2013/07/zara-en-rebajas-por-menos-de-30-euros.html

Blogging tips