julio 23, 2013

El look de la Princesa Letizia con los directores del Instituto Cervantes



Los Príncipes de Asturias se reunieron esta mañana con los directores de las sedes del Instituto Cervantes celebrada en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres.

Letizia eligió un vestido de cóctel en tono coral con mangas transparentes y lazada en la cintura, de Felipe Varela, que había estrenado en junio de 2011 en un acto a favor del deporte para discapacitados de la Fundación Handisport, en Palma. Lo combinó con peep-toes lavanda de Magrit y bolso de mano a juego. (Haz clik en el link anterior). 

Dña. Letizia en Palma en junio de 2011


Sin duda un vestido de estilo formal, con un tono que a la Princesa le favorece mucho, pero que resulta muy corto e inadecuado para un acto de carácter académico celebrado por la mañana.

Posteriormente La Princesa de Asturias  lo llevó para recibir a la selección española de fútbol en julio de 2011 y más tarde lo eligió  para unas fotos oficiales, en septiembre de 2012. (Abajo).


¿Qué opinas de este estilismo de la Princesa Letizia? ¿Te gusta? ¿Te parece apropiado para los actos en los que los ha elegido?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vestido bonito si.
Inapropiado para la ocasión. Demasiado corto.
Una penita una vez más no acertó.
La elegancia es ir adecuada en cada momento y la esposa del principe Felipe no lo demuestra.

Guadalupe Cuevas dijo...

Es un vestido bonito y que a Letizia le favorece. Corto y de cóctel, no es un vestido para la ocasión.

Blogging tips