julio 12, 2013

Dña. Letizia, twin set y falda de Hugo Boss, en la audiencia a Jóvenes Iberoamericanos



Dña. Letizia eligió para la ocasión un  twin-set color rosa que había lucido este mismo mes (primera imagen inferior), de Hugo Boss, que combinó con falda con vuelo estampada multicolor a la rodilla y zapatos beige de Magrit. 

La Princesa lució un look lady sesentero, piernas satinadas, melena muy larga y sus famosos pendientes de brillantes en forma de estrella. Los maquilladores de Dña. Letizia deberían extender el fondo de maquillaje también a la zona del cuello.

Los Príncipes de Asturias concedieron audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la "I Edición del Curso Iberis para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos".


Los twin-set de Letizia










La Princesa de Asturias ha lucido con frecuencia y con mejor y peor fortuna twin-set,  conjunto de punto de jersey y chaquet que algunos consideran un básico de fondo de armario. 


Dress Code: Si no quieres parecerte a Doris Day evita el collar corto de perlas o el pañuelito de seda al cuello, apto solo para las muy estilosas o las que dominan el estilo clásico. Mézclalo con vaqueros, cuero o tweed entre otros tejidos, en faldas por encima de la rodilla, pantalones anchos o estrechos. 

Prohibido llevar la chaqueta sin nada debajo como ha hecho a veces la Princesa Letizia. Y recuerda, el punto no viste, no te lo pongas para ocasiones formales; evita la tentación de una rebequita encima de un vestido de noche. 

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips