julio 18, 2013

Dña. Letizia, estilo lady ibicenzo en La Zarzuela




Dña. Letizia eligió una blusa lady sin mangas con lazada, de un favorecedor verde esmeralda, que combinó con una falda estilo romántico e ibicenco, de Adolfo Domínguez, cinturón con pedrería y sandalias verdes de tiras con pulsera y tacón marrón, de Carolina Herrera, consiguiendo así un look en el que ha mezclado varios estilos y prendas muy diferentes.

Los Príncipes de Asturias recibieron en el Palacio de La Zarzuela a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

¿Qué te parece estilismo de la Princesa Letizia? Nos encantaron sus pendientes largos de piedras de colores, de Tous.

Dña. Letizia ha llevado esta blusa verde en ocasiones anteriores, entre ellas en junio de 2011, en un Acto Contra El Cáncer celebrado en Barcelona. Entonces la combinó más acertadamente con un traje de chaqueta y pantalón en color blanco. (Abajo).



Colección de Primavera 2011 de Dolce & Gabbana


Viendo a Dña. Letizia y salvando las enormes distancias, me ha venido a la memoria una magnífica colección de Dolce & Gabbana de 2011, con favorecedores vestidos y faldas blancas con encajes, sutiles transparencias, bordados y telas caladas.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Pues en conjunto fatal...la falda y el cinturón matadores,las sandalias abotinadas verdes con el resto del conjunto un parchazo,lo único bueno,pendientes y blusa.

Sara dijo...

Es el clásico de piezas bonitas pero que no pegan ni con cola.... ¿quien asesora a esta señora?

Su única misión es dar imagen, debería cuidarla un poco más.

Coincido en que los pendientes son ideales.

Blogging tips