julio 17, 2013

Dña. Letizia en la Escuela Naval de Marín, otro look decepcionante



 Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Escuela Militar de Marín.

Cuando vi a Dña. Letizia pensé por un momento que llevaba el mismo modelo que lució hace pocas semanas en la Escuela Militar de Zaragoza. El estilo es prácticamente idéntico, camisa blanca, pantalón jaspeado de sport y bailarinas con un poco de tacón.

Si tuviéramos que elegir los estilismos menos afortunados de la Princesa de Asturias, sin duda estos dos estarían incluidos por lo poco apropiados para la naturaleza solemne de ambos actos. El pantalón además lo eligió para visitar la Sierra del Guadarrama.


La blusa holgada no le favorece, los pantalones están arrugados y son de estilo casual.  En este acto ha llevado zapatos con algo de tacón.  Las señoras que se ven en la tribuna iban mejor vestidas y más elegantes.


Los Príncipes en Zaragoza


Letizia en la Sierra del Guadarrama, mismo estilo, mismo pantalón de Hugo Boss

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

anahigemma dijo...

Hola Guadalupe. Sí, yo también pense´lo mismo. Decepcionante. Tengo claro que el look está estudiado para dar nuna nota discreta, sobria y austera a su imagen. Sin comentarios. Besos muy fuertes

Gemma dijo...

Hola Guadalupe. Sí, yo también pense´lo mismo. Decepcionante. Tengo claro que el look está estudiado para dar nuna nota discreta, sobria y austera a su imagen. Sin comentarios. Besos muy fuertes

Maria dijo...

Me parece muy decepcionante.

Como hija y nieta de militares, digo por experiencia que en el protocolo militar la indumentaria que se marca es fundamental seguirla.

En estos actos lo adecuado es falda por la rodilla, bien sea traje de chaqueta, vestido o similar y tacón medio.

Me parece que es una cuestión básica de protocolo sobre la que D.ª Letizia habrá sido convenientemente instruida y, por ello, es más decepcionante todavía que desprecie con su imagen los actos militares de esos jóvenes que ofrecen su vida por esa España a la que ella representa.

D.ª Letizia es princesa de Asturias, no tiene más papel institucional que acompañar al Principe y "dar imagen" por lo que, según mi humilde opinión, debería esforzarse por cumplir con el papel adecuadamente.

Considero que si no sabe como acudir correctamente a los actos militares mejor harían dejándola en casa.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Pero si está preciosa.
Y qué hermosa es la moda de presente y ver a una Princesa futura Reina tan natural, normal, vistiendo moda de presente.
Tal vez se prefiera la redundancia en formas, la eliminación de su cuerpo entre trazos anti-femina, tal vez oscuras y opacas corazas, tal vez telas que se lleven todos los elogios, cuando es ella la principal estrella... Gracias, siglo 21, por hacer evolucionar todo, incluso las nociones en modas de dignidades, elegancias y bellas formas.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con vosotras.
Es lamentable pero ya demasiada coincidencia que cuando va a algún acto castrense o a las Cortes elige modelos nefastos.
Si repasáis este blog lo veréis...
¿Será que está buscando "librarse" de asistir a este tipo de actos haciendo alarde?
un saludo

Blogging tips