junio 06, 2013

Sara Carbonero, vestida de novia en una boda, portada de la revista Hola



Sara Carbonero es portada de la revista Hola. La periodista asistió a la boda de un primo suyo en Corral de Almaguer, Toledo.

La sorpresa debió de ser mayúscula cuando apareció Sara con un modelo nupcial, un vestido largo de encaje en tono marfil, con un pronunciado escote en uve, que combinó con bolso de mano dorado y sandalias con plataforma.


No es la primera vez que la novia de Iker Casillas elige un vestido de estas características para asistir a una boda, puesto que en la de Susana Guach Sara, celebrada en septiembre de 2012, se decantó por un modelo de encaje en color blanco, de un solo hombro.

Probablemente  Sara desconoce que es una norma de cortesía evitar estos colores claros en atención a las verdaderas protagonistas de los enlaces, las novias.


Teleobjetivo: ¿También en otra boda?


Nuestras lectoras están en todo! y hemos recibido un "apunte". Esta imagen pertenece a una información de El Norte de Castilla, en la que Sara lleva el mismo vestido de la primera imagen. Fue en una boda en julio del año pasado.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

AnaCG dijo...

Hola! Creo que Sara ya llevo ese vestido en otra boda, dejo el link con la imagen:
http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/sara-carbonero-e-iker-casillas-pasan-el-fin-de-semana-de-boda-en-boda-09072012.html

Guadalupe Cuevas dijo...

Ana, estupenda información!, ya la hemos añadido. Gracias!!! Un beso.

yolanda dijo...

Para mi es simplemente una desconsiderada,imposible que desconozco algo que sabe una niña de 10 años.O quizás esta loca por vestirse de novia y no sabe como hacerlo...

MEG dijo...

La novia de la segunda foto tiene la sonrisa de decir "cabrita, anda que no tienes cosas monas para ponerte, que te vistes de marfil en mi boda"

Yo me acuerdo perfectamente que la mujer de un primo de mi marido fue a mi boda de blanco y encaje. Muy mal gusto.

Blogging tips