junio 11, 2013

Rafa Nadal gana Roland Garros 2013. El estilo en estado puro




Rafa Nadal acaba de proclamarse ganador de su octavo Roland Garros, toda una hazaña del tenista español.

A menudo hablamos en este blog del "estilo" de muchas celebrities, realeza o gente conocida y lo hacemos fundamentalmente desde la óptica de la moda. Rafa es un hombre muy atractivo y tiene tipazo. Le hemos visto posar para portadas de revistas y campañas publicitarias, entre ellas la de Armani Underwear.

Pero esta vez quiero referirme exclusivamente a lo que es tener estilo como persona y que se puede resumir muy bien en  Rafael Nadal. Rafa es un magnífico deportista y eso tiene muchísimo mérito y está fuera de toda duda, pero es que además es una persona humilde, respetuosa, luchadora y con un coraje a prueba de bomba.


Seguro que os he contado que le conocí personalmente en Oviedo, en una cena en el Club de Tenis. Yo estaba sentada muy cerca y vi como Rafa, con santa paciencia y sin poner una mala cara, saludaba sin parar a niños y mayores que no le dejaban cenar en paz. Además tuve la suerte de que en el sorteo posterior me tocó una raqueta con la que él ganó Roland Garros y Wimbledon  en 2006.

Tengo la raqueta, el número ganador y una foto con Rafa, todo enmarcado y colgado de la pared. Y tengo también un magnífico recuerdo y el convencimiento de que en Nadal se reúnen todas las buenas cualidades que debe tener un deportista de élite y un ser humano. Eso es tener estilo!
Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

No hay comentarios:

Blogging tips