junio 22, 2013

Miraur, mi gran descubrimiento en Dermocosmética

 Para los que os consideráis como yo algo escépticos en relación con los productos de belleza, os tengo que contar mi último descubrimiento, MIRAUR, una firma dermocosmética que basa su éxito en la combinación de los minerales del Mar Muerto,  que poseen efectos anti-estrés, relajantes, hidratantes y rejuvenedores, que revitalizan con éxito el tejido de la piel, con componentes de origen suizo.


Yo la he descubierto hace varios meses y desde entonces me declaro fiel a su crema hidratante de día, su leche limpiadora y tónico y el genial serum multivitamínico, que me aplico por la noche. Me encanta la sensación de frescura y suavidad que deja y en poco tiempo se notan sus beneficios, doy fe.

Hay muchos productos MIRAUR Dermocosmetics, pero la elección no resulta abrumadora porque una asesora de belleza te aconseja  los más adecuados para ti cuando te realiza sin coste alguno un análisis personalizado de tu piel y un estudio de hidratación. A mi me soprendió y me encantó conocer tantos datos sobre mi piel!

Podrás adquirir  sus productos en farmacias, parafarmacias, centros e institutos de belleza y los mejores spas.

www.miraur.com


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogging tips