junio 15, 2013

Miranda Kerr, impecable estilo en el aeropuerto y como imagen de Samantha Tavhasa



Miranda Kerr luce así de guapa e impecable esta misma semana en los aeropuertos de JFK, en Nueva York (izquierda) e Incheon,  Seul, (derecha).

El estilo de la modelo australiana contrasta con alguno de los que hemos visto  últimamente a algunas celebrities como Eva Longoria,  a las que no parece importarles ser fotografíadas con looks de viaje muy cómodos aunque poco glamourosos. 







La australiana lleva pantalones skinny que combina con sofisticadas camisas en print animal o sencillas camisetas de algodón, bailarinas o taconazos,  estilosos bolsos y siempre gafas de sol. En ambas ocasiones su larga melena suelta.

¿Qué te parecen estos looks de Miranda Kerr? La modelo viajó a Seúl para inaugurar un nuevo espacio de la firma japonesa de bolsos Samantha Tavasha en los Almacenes Lotte. (Abajo).


Miranda Kerr posa sonriente con un vestido de Jill Stuart y bolso de Samantha Tavhasa, modelo Caldwell.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Acqua Di Gio dijo...

Muy buen estilo y excelente imagen, creo que la imagen es esencial para que las personas opten por las marcas, ya que muchos se sienten identificados.

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, tienes razón. Y las marcas buscan famosos que les representen con quien identifiquen la marca o simplemente que estén muy de moda. Un saludo!

Blogging tips