junio 05, 2013

Letizia repite traje de Hugo Boss en un acto de la ONCE en Oviedo




La Princesa de Asturias entregó los Premios "Solidarios Once Asturias", que distinguen la labor solidaria, coincidiendo con el 75 Aniversario de la ONCE y los 25 años de la Fundación ONCE.


La Princesa de Asturias no sorprendió con su outfit en su ciudad natal, Oviedo, que también es la nuestra, puesto que se decantó por un traje azul de Hugo Boss con peplum, que había lucido hace poco más de quince días  en Yuso, y que había combinado de idéntica manera, con jersey azul cielo de punto, que le asomaba por debajo de la chaqueta y peep-toes a juego.

Parece que el peplum va perdiendo adeptos y ya no se ve tanto como hace unas temporadas. El jersey de punto es una pieza que le encanta a la Princesa y que suele combinar con trajes de chaqueta confiriéndoles así un estilo más casual.


Dña. Letizia llevaba el pelo suelto, los labios más oscuros que habitualmente y sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella.

¿Qué te parece este outfit de la Princesa de Asturias?





Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que divina que iba vestida!

Anónimo dijo...

Como siempre rancia. El traje en pasarelaes precioso. Combinado asi rancio y el jersey , asomando sin comentarios. tampoco me parece que el bolso con el conjunto quedara bien. Los zapatos, son cosas mías o están como pasaos de moda?

Anónimo dijo...

Rancio y poco favorecida. ¿Pero por qué?

Blogging tips