junio 08, 2013

Las invitadas reales en la cena previa a la boda de Magdalena de Suecia




Magdalena de Suecia eligió un bonito vestido plateado con aplicaciones y lentejuelas, que combinó con poco acierto a mi juicio, con unas sandalias estilo "gladiator" en dorado. La princesa llevaba su melena castaña ondulada.


Victoria de Suecia con un vestido gris de escote barco y falda tulipa drapeada, de Jenny Packham, que combinó con sandalias y bolsito a juego. La futura reina de Suecia llevaba el pelo recogido hacia atrás con raya al medio, un peinado que no la favorece demasiado.


 Favorecida y elegante Marie Chantal de Grecia con un palabra de honor en tono gris con el bajo asimétrico, más corto por delante, de Oscar de la Renta, que combinó con zapatos dorados de Christian Louboutin. ¿Estamos ante una nueva tendencia, "dorado-plateado"?


Tatiana de Grecia, fabulosa y bellísima con un palabra de honor en azul noche, con el cuerpo cuajado de lentejuelas, con una sobrefalda de gasa a juego, de Armani Privé. Lo combinó con bolsito a juego.


Stéphanie de Luxemburgo optó por un elegante vestido azul de estilo griego, de un solo hombro con drapeado y abertura  en el frente, de Elie Saab, que no le favorecía demasiado a su figura, y que combinó con clutch metalizado.


 Charlene de Mónaco eligió un original dos piezas formado por un vestido dorado de escote en uve y falda sirena y un chaleco a juego que le daba un aire más actual, de Akris, y que combinó con bolso a juego.


Marie de Dinamarca eligió un vaporoso vestido en tono visón, un color que siempre resulta elegante,  de escote halter y talle alto.


La Princesa Marta Luisa de Noruega se decantó por un vestido en tono menta, de escote barco bajo, con el cuerpo estampado, haciendo juego con el final de la cola. Al menos le favorece el color.

(En cuanto dispongamos de más información os la ofreceremos).


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips