junio 17, 2013

John Galliano en Vanity Fair. ¿Segunda oportunidad?

John Galliano fotografiado por Annie Leibovitz


John Galliano, el genio de la moda se sincera en una entrevista para Vanity Fair. El diseñador  narra cómo cayó en un pozo sin fondo en la cumbre de su carrera, ayudado por las drogas y el alcohol. Ahora se declara limpio después de un duro proceso de rehabilitación.


El gibraltareño de 52 años, le cuenta a Ingrid Sischy el shock que supuso enterarse de sus desafortunadas declaraciones antisemitas que dice no recordar en absoluto, entona un "mea culpa" y revela que está preparado para comenzar de nuevo. "Yo iba a terminar en un manicomio o a seis metros bajo tierra". "Se que puede sonar un poco extraño, pero estoy agradecido a lo que sucedió. He aprendido mucho sobre mí mismo. He redescubierto aquél niño que tenía el ansia de crear y que había perdido. Estoy vivo".

Las imágenes son obra de la fotógrafa americana descendiente de inmigrantes judíos, Annie Leibovitz.



El maravilloso vestido de novia de Kate Moss diseño de John Galliano


También habla amigos que no le dieron la espalda como Kate Moss, que nunca le abandonó y le encargó su vestido de novia, Oscar de la Renta, Anna Wintour, Elton John o Diane von Furstenberg, entre otros. 

Galliano ha hecho amistades en la comunidad judía y busca e implora su redención. Creo que este genio creativo se merece una segunda oportunidad y me encantaría verlo de nuevo haciendo lo que mejor sabe y en lo que hasta hace no mucho era un número uno: diseñar moda y hacernos soñar.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips